miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amanecer Parte I supera los 500 millones de dólares en taquill

La cuarta película de La Saga Crepúsculo bate todos los records y pasa la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo tras estar sólo 12 días en la cartelera. Protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Amanecer Parte I es la primera entrega del final de la saga vampírica.

Image hosted by uppix.net


La boda entre Bella Edward sigue arrasando en taquilla. Tras el pasado fin de semana La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I superó 500 millones de dólares (unos 375 millones de euros) de recaudación en la taquilla mundial después de solo 12 días en cartelera

Según los datos difundidos por la distribuidora de la película, Summit Entertainment, la cuarta entrega de la saga romántica de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer, ha recaudado 508 millones de dólares en todo el mundo, de los que 223 millones de dólares proceden de la taquilla estadounidense, tras el record de entradas vendidas durante el fin de semana de Acción de Gracias.
"No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y con una franquicia que los fans han continuado apoyando durante el paso de los años", afirmaron en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, co presidentes de Summit Entertainment.

El éxito de Amanecer Parte I llega después de que las tres primeras películas de La Saga Crepúsculo ganaran en conjunto más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson Taylor Lautner, en la cuarta entrega los jóvenes amantes Bella Swan y el vampiro Edward Cullen finalmente se casan y emprenden una romántica luna de miel, antes de que su felicidad se vea interrumpida por un inesperado embarazo que pone la vida de Bella en peligro.

La segunda parte de la película, que será el final de La Saga Crepúsculo, tiene previsto su para noviembre de 2012.



Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson: ¡es otro cuando no está presente Kristen Stewart!

robsten-ellen.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios en la vida real y eso ha sido confirmado por ellos y por las personas que han trabajado junto a la famosa pareja.Muchos piensan que entre Rob y Kristen se ha creado un romance para darle publicidad a la saga de "Crepúsculo", sin embargo no es así. Ellos mismos han confirmado su romance y quién ha estado cerca de ellos ha dicho que definitivamente son una pareja muy enamorada.
Últimamente se habla mucho de ellos y se han convertido en una de las parejas más populares del momento.

Kristen ha dicho que Robert Pattinson es un hombre que la hace muy feliz, que es humilde, cariñoso y considerado, ésto podría parecer una frase pre fabricada de una novia enamorada.
Pero cuando son los mismos compañeros de trabajo quienes dicen lo mismo, ya no se puede tener duda de que así es.
Richard Sherman, es el diseñador del set de filmación de la película "Breaking Dawn" por lo que ha convivido con la famosa pareja por mucho tiempo.
Richard ha dicho lo mismo que todos, que Rob y Kristen son pareja y están muy enamorados, sin embargo algo que le ha llamado enormemente la atención, ha sido que Robert Pattinson se comporta y habla de una manera cuando está Kristen presente y de otra cuando no lo está.
Simplemente cuando su dama no está presente, Rob habla y se comporta de manera más desenfrenada, hace bromas entre compañeros y utiliza palabras que no suele usar cuando Kristen está con él.
En pocas palabras Robert Pattinson es "todo un caballero" que sabe como tratar y como actuar cuando una mujer está con él.
Con razón Kristen dice las cosa que dice de él y está tan enamorada. Otro punto más a favor de la pareja, tienen lo que se necesita para ser felices toda la vida.

Fuente

via TAr

Robert Pattinson: “Después del sexo sólo pienso en comer”

Si Kristen Stewart no se ha mordido la lengua a la hora de contar lo incómodos que son los momentos de cama con Robert Pattinson, el chico tampoco se ha quedado atrás y ha confesado que después de ocasión tan íntima, lo primero en lo que piensa es en comer… Pero bueno, ¿a qué viene contar vuestras cosas a los cuatro vientos, parejita?



 
Los años le han sentado muy bien al protagonista de Crepúsculo

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción…

Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer.

¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?


Fuente / Via / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Entrevista: Rob habla sobre su carrera musical y sus próximos proyectos

La saga de Crepúsculo ha terminado... en un año es la última película. ¿Ahora te daras la libertad de participar en un proyecto de teatro en Londres?

RP: En teoría, sí, aunque tengo que esperar un poco, quiero hacer teatro, pero si lo hago ahora el público sería de un estilo algo Crepúsculo, nadie lo tomaría en serio, mis fans me apoyarían pero quisiera formar una nueva etapa, prefiero esperar un poco más. 

En la primera película escuchamos dos canciones tuyas en la banda sonora. ¿Cómo ves tu carrera musical hoy en día?


RP: Acerca de mi carrera musical no puedo decir mucho, las canciones de la banda sonora fueron solo una buena coincidencia, trato de escribir siempre que puedo y de vez en cuando toco la guitarra, quién sabe, quizás algún día lance algunas de mis canciones, pero por el momento creo que es un proyecto para un futuro muy lejano.


¿Qué sigue?


RP: El año que viene, finalmente se estrena en cines "Bel Ami", con UmaThurman y Kristin Scott Thomas, realmente ya estaba lista para ser lanzada hace algún tiempo pero no se bien que sucedio, y "Cosmópolis" con David Cronenberg, la cual también está en espera y estoy pensando en nuevos proyectos para el 2012, pero no hay nada definitivo todavía.


¿Qué hay de tus constantes viajes? ¿Tienes residencia fija o andas con tu equipaje todo el tiempo?


RP: Todavía no tengo residencia fija y la verdad es que prefiero ir de hotel en hotel, no me siento demasiado viejo para hacer eso, y mi estilo de vida actual, es muy práctica, todo lo que tengo cabe en tres maletas, es simple y liberador, lo único que a veces marca la diferencia es mi perro.

FuenteThinkingofrob
Via / TraducciónRPLatinWorld

6 cosas sobre la boda de Edward y Bella que NO pasarían en una boda normal

Todos adoramos la escena de la boda pero tenemos que aceptar que las cosas que sucedieron serian imposibles de acontencer en una boda normal, (aparte de que el novio y su familia son vampiros). Aqui tenemos una lista de esos detalles absurdos de la ceremonia


imagebam.com

La madre de la novia se mostró sorprendida al recibir la invitación de la boda en el correo.Sí, Bella vive con el y es mucho más cercana a su padre. Pero vamos. Ninguna novia que yo conozca mantendra su matrimonio en secreto de su propia madre hasta que salgan las invitaciones. Además, el texto de la invitación de la boda comienza con “Junto con sus familias.” Si las familias se mencionan en las invitaciones, se podría pensar que la madre estaría incluida.

Bella camina con gracia en sus tacones altos en la ceremonia de su boda.Parece que practico caminar en los zapatos , por primera vez la noche antes de la boda. Y aunque se ha dicho que apenas puede andar en zapatillas de deporte, ella se ve tan elegante como una modelo de pasarela en la ceremonia de su boda. Y hablando de los zapatos de Bella …

Sus tacones altos de punta, no se hundieron en el suelo.
Pregunte a cualquier persona que haya estado en una boda al aire libre: con los más delgado talones, es más probable que se quede atascada en el barro o la hierba. Pero los tacones de Bella son inmunes a la arena del piso de tierra e la ceremonia.

El vestido de la boda de Bella se arrastro por el suelo de hierba y barro y no se ensucio.Sólo hacía falta una fracción de segundo para que mi vestido de novia que se manchara durante la sesión de fotos de boda al aire libre (gracias a Dios por mi dama de honor fabulosa que llevó el desmanchador!). Pero con Bella no: Ella caminó lentamente a través de un claro en el bosque, deslizandose a lo largo de la tierra, y su vestido de novia quedó tan prístino como el día en que fue cosido.

La novia salió de la recepción de la boda para , básicamente, hablar con un ex novio.Oh, pobre Edward. El es tan comprensivo con la relación especial de Bella con Jacob que tiene pocos problemas con volver a su recepción de la boda solo para dar a su novia un poco de intimidad con una llama antigua. Sí, como cualquier novio lo haria en el día de su boda.

El enemigo público número uno da un discurso en la boda.No es ningún secreto que Jessica Stanley y Bella no son las mejores amigas al principio de la saga. No es de extrañar que ella es invitada a la boda, pero no tiene sentido el que de un discurso, y mucho menos uno en el que esta enamorada del novio y que no entiende porque eligio a la novia en lugar de a ella.

Que parte de las anteriores fue la más increíble de la boda para ti? ¿Crees que alguna de los anteriores son realmente posibles en la realidad? Cual otra cosa francamente ridícula que pasó me falta por mencionar?


Fuente / Via / Traduccion / Via / Via: Eclipse Saga

Los momentos más impactantes de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I'

Después de meses de espera, por fin ha llegado a los cines la primera película de las dos en las que se divide la cuarta y última entrega de la saga 'Crepúsculo'. En SensaCine ya la hemos visto y os adelantamos algunas de los mejores instantes del filme. La boda de Bella y Edward, la luna de miel y el primer encuentro sexual son sólo algunos de ellos.


Image hosted by uppix.net

1. Boda y vestido

El esperado momento ha llegado. Tras un apasionado y tortuoso romance, Bella y Edward se dan el sí, quiero en una romántica ceremonia presenciada por decenas de invitados humanos y vamprios. Además de presenciar el enlace, en 'Amanecer - Parte I' se desvela, por fin, uno de los mayores secretos de esta cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo': el vestido de novia que luce Bella, que ha diseñado Carolina Herrera. Estamos seguros de que este impresionante modelo nupcial, con la espalda de tul transparente y abotonada, será objeto de deseo de muchas de las fans que vayan a pasar por el altar.

No queremos revelaros el misterioso vestido, pero sí os adelantamos que el broche que luce Bella -un regalo de sus padres que perteneció a su abuela- está decorado con zafiros azules, y que los zapatos de novia con aire vintage son de raso blanco con un detalle lateral de piedrecitas.

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Como cualquier boda, y pese a su condición de vampiro, en 'Amanecer - Parte I' Edward espera impaciente en el altar la llegada de su prometida.

Image hosted by uppix.net

Tras una breve ceremonia y después de prometerse amor eterno, la pareja da el ¡sí, quiero! y se convierte en marido y mujer.

Image hosted by uppix.net

2. Despedida como humana


Una de las consecuencias de casarse con un vampiro es convertirse en uno de ellos. Para Bella nunca ha sido un problema el hecho de tener que transformarse en una vampira para poder estar al lado del amor de su vida eternamente. Pese a ello, la nueva señora Cullen no puede evitar emocionarse al despedirse de su actual vida como humana.

Durante el banquete nupcial, y pese a sus diferencias, Edward le da a Bella un último regalo: le trae a Jacob para que pueda decir adiós a la Bella humana, su gran amor: "así es como te recordaré, con tus mejillas rojas, el latido de tu corazón...". Aunque en un primer momento la despedida se desarrolla con normalidad, el joven licántropo no puede reprimir su ira cuando Bella le habla de su intención de mantener relaciones sexuales con Edward antes de convertirse en vampira. Jacob le advierte que su vida corre peligro. Y no va desencaminado ya que los vampiros pierden el control cuando tienen relaciones sexuales con un humano, y pueden llegar a matarlo.
Image hosted by uppix.net

Otro de los momentos más emotivos de la boda es la despedida de Bella y su padre, Charlie, quien se resigna a perder a su pequeña.
Image hosted by uppix.net


3. Luna de miel y primer encuentro sexual


Después de la boda, el momento más esperado de esta primera entrega de 'Amanecer' es la luna de miel con la que Edward sorprende a su reciente esposa, en la ficticia y paradisiaca isla Esme de Río de Janeiro, un regalo del padre de Edward, Carlisle (Peter Facinelli), a su madre, Esme (Elizabeth Reaser).

Edward es tan tradicional que no olvida ningún detalle de la noche de bodas. Así que como un buen caballero coge a su amada en brazos para entrar en su nidito de amor.
Image hosted by uppix.net

Y por fin, tras los preparativos previos de Bella ("déjame unos minutos de humana") en los que ducha y elige con qué conjunto de ropa interior soprender a su marido, aunque al final decide no ponerse nada, la pareja consuma su amor en una cama de ensueño con dosel.
Image hosted by uppix.net

La pasión de Edward por acostarse con Bella es tal que no puede contener su fuerza y destroza la cama, y, como ya había pronosticado Jacob, le hace varias magulladuras a Bella...
Image hosted by uppix.net

Pese a ello, Bella está como en el cielo. Para ella ha sido increíble, y sólo piensa en repetirlo. Sin embargo, Edward se siente fatal por haber dañado a su mujer y no quiere volver a mantener relaciones sexuales con Bella hasta que no se convierta en vampira. Aún así, Bella intenta seducirle poniendose sus modelitos más sexys...
Image hosted by uppix.net

y le reta a jugar al ajedrez apostando que si gana él tendrá que ceder y acostarse con ella.
Image hosted by uppix.net


4. Embarazo


Tras catorce días de romántica luna de miel, Bella empieza a encontrarse indispuesta y se da cuenta que se le ha retrasado el periodo. Al sugerir la idea de un posible embarazo, Edward le asegura que es imposible, porque se supone que los vampiros no pueden tener hijos. Pero ella, dice que algo se mueve en su interior.
Image hosted by uppix.net

Bella no estaba equivocada y tras volver a Forks, e instalarse en la masión de los Cullen, se confirma su embarazo. La noticia cae como un jarro de agua de fría en la familia Cullen, porque Carlisle asegura que el feto que está engendrando en su interior mitad humano mitad vampiro, y crece tan rápido y es tan poderoso que puede acabar con la vida de la madre. Aún así, Bella, sin contar con la opinión de Edward, decide seguir adelante con la gestación.
Image hosted by uppix.net

Aunque al principio Edward se muestra reacio por temor a perder a Bella, al final cede y se atreve a hablar a su futuro hijo, para el que ella ya ha pensado nombres: si es niño J.E (Jacob Edward) y si es niña Renesmee, una fusión de los nombres de la madres de la pareja, Renée y Esme.
Image hosted by uppix.net

Uno de los instantes más impactantes de esta primera parte de la última entrega de la saga 'Crepúsculo' es cuando Bella bebe sangre por primera vez, sin ser todavía vampira. Este sacrificio lo debe hacer para calmar la sed del niño que lleva dentro.
Image hosted by uppix.net

Aún así, Bella no puede más y tras sentir cómo se le ropen la mitad de los huesos de su cuerpo, cae al suelo ante la mirada de Edward, Jacob y Alice.
Image hosted by uppix.net

5. Nacimiento de Renesmee y transformación de Bella
El nacimiento del hijo del matrimonio Cullen provoca temor y agitación en el clan de los licátropos, porque considera que la criatura no nata puede convertirse en una amenaza no sólo para su clan sino también para la humanidad.
Pese a ello, Jacob está dispuesto a alejarse de su familia si con ello puede proteger al primogénito de Bella.

Image hosted by uppix.net

La escena del parto de Bella es una de las más impactantes de 'Amanecer - Parte I'. La ausencia de Carlisle, el único que tiene conocimientos médicos, y la nula fuerza de Bella provoca que Edward se vea obligado a practicar a su mujer una césarea a mordiscos para intentar sacar al bebé lo antes posible y así evitar que Bella muera. Y así es como llega al mundo la pequeña Renesmee, a quien en la segunda entrega de 'Amanecer' dará vida Mackenzie Foy.

Image hosted by uppix.net

Al ver que Bella no ha sobrevivido al parto, Jacob se derrumba. Aún así, saca fuerzas y decide imprimarse con la recién nacida, y conseguir con ella el vínculo que no logró tener con la madre de la pequeña.

Image hosted by uppix.net

Y sin duda, el momento más esperado llega justo al final de esta primera parte. Tras permanecer muerta durante varios minutos, Edward le inyecta la ponzoña, el venenor que la convertirá en vampira, directamente en el corazón, pero al ver que no es suficiente para reanimarla se ve obligado a morderla en varias partes de su cuerpo. Gracias a ello, Bella vuelve a la vida, pero ya como inmortal, transformada en vampira, con unos impactantes ojos rojos.

Image hosted by uppix.net


Fuente / Via+Adaptacion / Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson daría su vida por el amor

Robert Pattinson "moriría" por amor.
El actor de 25 años - quien está en una relación con su co-protagonista de "Twilight", Kristen Stewart - dijo que estaría dispuesto a perder su propia vida para proteger a quienes más ama. Él le explicó a Danmark Berlingske TV, "Creo que si amas a alguien, te sientes así. Si estás enamorado de alguien, creo que la mayoría de la gente diría, 'Si tengo que morir por esta persona, lo haré." Quiero decir, realmente no amas a alguien si piensas, ' No. Déjalos morir'".


Robert ha afirmado anteriormente que es anticuado en cuanto al amor y dice que se puede relacionar con su alter-ego, el vampiro Edward Cullen, acerca de sus opiniones sobre el matrimonio y el romance.
Hablando de Edward - quien se casa con Bella Swan (Kristen) en la nueva película de "Twilight: Breaking Dawn" - Robert dijo, "Supongo que lo soy porque todos siempre me están diciendo que Edward es algo anticuado, pero yo siempre lo veo bastante normal. Es decir, él sabe lo que quiere. Él está enamorado de alguien y a él le gusta la idea de casarse con ella. Supongo que estoy de acuerdo con eso". Pueden ver la entrevista haciendo clic aquí.
Hay que respetar los valores y la manera de pensar tan madura de Robert. Y a pesar de su gran fama el actor británico mantiene los pies bien puestos en la tierra. Además más allá de su romance con Kristen nunca ha sido objeto de escándalos. Es un chico chapado a la antigua, de los que ya casi no existen.
Fuente

via TAr

Avance 2012: Las 50 películas imprescindibles

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y con él infinidad de nuevos propósitos. Si uno de vuestros deseos es ir más al cine, estáis de enhorabuena. En SensaCine hemos hecho una selección de los títulos cinematográficos más esperados para que no se pierdan  ninguno. Superhéroes, remakes, secuelas, biopics... ¿Qué les apetece ver?

#13 La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II

Image hosted by uppix.net



Para ver todas las peliculas, haced clic aquí

Fuente: Sensacine
Via: Todotwilightsaga
via

via TAr

Richard Sherman, diseñador de Produccion de Breaking Dawn habla de como fueron Rob, Kristen y Taylor en el set


AD: Como fueron las cosas en el set?
RS: Todos el mundo la paso muy bien. Es muy divertido trabajar con los 3 actores principales. Kristen es muy seria. Rob y Taylor son un poco salvajes. Rob y Kristen son en realidad una pareja en la vida real. Cuando él está con ella, es un poco más retraído. Cuando ella no está alrededor, como la mayoría de los chicos cuando sus esposas o novias no están presentes, él está un poco más suelto. Taylor es un chico-él tiene 19- así que él va rebotando por todo el lugar.
Via: RPLife
source | via | via 
Traducción Robward & Krisella

via TAr

Scans de la revista Tú (Chile)