viernes, 21 de agosto de 2009

la historia continnua:renesme una niña ¨normal¨


Luego de haber informado a ros y alice sobre nuestra decisión, ellas entraron a la casa con la intención de darnos la privacidad necesaria para hablar con nessie.
Mientras nosotros nos acercamos lentamente.
Bella tomo mi mano, la apretando con enérgico vigor, entonces no necesité poder leer su mente para saber que ella estaba tan nerviosa como yo.
¿Cómo saber si esto afectaría su futuro?¿como podríamos ser felices sabiendo que el nuevo motivo de nuestras existencias no lo es?
Ella es todo para todos nosotros.
Con cada paso que dábamos nos encontrábamos mas cerca y aun no teníamos idea de cómo planteárselo.
Los pensamientos de Renesme daban vuelta entorno a nuestros rostros. Se preguntaba el porque de sus padres parecían tensos.
Cuando llegamos donde estaba jugando con sus muñecas; Bella se agacho y luego yo la seguí. La tome con delicadeza entre mis brazos y la presione contra mi pecho.
El silencio que se produjo fue tal que alcanzábamos a oír con extremada claridad los pequeños latidos de su corazón.
Entonces nos decidimos.
_Emmm .… Nessie tenemos que decirte algo_ balbució bella.
_ ¿Hice algo malo? Yo no fui –dijo con esa vocecita que utilizaba cuando pretendía conmovernos.
_nada malo –dije-acariciando su calida mejilla.
Entonces aparto su cabeza de mi torso y me miro con ansias.
_Nessie sabes que te amamos y queremos lo mejor para ti… Eres una niña especial y lo sabes, pero al fin y al cabo una niña y debes vivir como tal …
_convivir con humanos parecidos a ti pero nunca iguales-comente-además sabemos que podrás controlarte como lo haces con Charlie…queremos que asista a la escuela.
_Ros, Alice, Jasper, Emett, Carlisle, Esme, tu madre y hasta yo hemos formado parte de ellos y después de nuestras transformaciones hemos aprendido a relacionarnos o desenvolvernos para parecer normales. Sabemos que para ti será mas fácil insertarte en su frágil mundo.
Ella me miro con sus grandes ojos marrones; puso sus pequeñas pero fuertes manitos en mi rostro.
Entonces supe; por lo que ella me enseñaba a través de imágenes; que entendía todo.
Es una niña muy inteligente.

1 comentario:

Gabri!!!* dijo...

me ha gustado el capitulo anque ha sido un poco corto...porfa no me dejeis con la intriga y escribid a menudo.
GRACIAS!!! bss =)=)=)