lunes, 15 de marzo de 2010

Luna Nueva en el diario GR Press



No es sorprendente que la historia principal de la primera página de Grand Rapids Press de hoy sea dedicada a la protección al consumidor, ya que hemos notado esto en el pasado. Sin embargo, una diferencia notable con el artículo de hoy es que esencialmente actúa como el anuncio para una tienda local.




La historia en cuestión es puesta en los titulares “Venta al por menor se deleita con "New Moon” que es sobre la próxima venta de la segunda película en la Saga de Crepúsculo. La historia básicamente proporciona un formato a representantes de varios detallistas locales para hablar de sus proyectos al mercado, DVDs de la película de adolescentes como bombo publicitario. Además, otras fuentes citadas en la historia son aquellos de la industria de distribución del DVD y una revista basada en el fan.



Sin embargo, el aspecto más extravagante del artículo era la barra lateral junto a la foto que acompaña la historia. La barra literal es esencialmente un agotado de lo que cinco negocios minoristas de área planean junto con las ventas del DVD de Crepúsculo y sus horas de la operación.



A mínimo la Prensa debería haber reservado este artículo para la sección “Su Vida” o todavía mejor, debería de haber sido explotado como un anuncio directo de publicidad. Hacer de esta una noticia no es sólo una afrenta a las normas del periodismo, si no un insulto dirigido a la opinión pública.
 
 
 
Yo no creo que sea para tanto

No hay comentarios: