jueves, 19 de abril de 2012

OFICIAL: 'Cosmopolis' competirá en el Festival de Cine de Cannes

¡Cosmopolis  acaba de ser anunciada como una de las películas que entrarán en en competición en el Sexagésimo Quinto Festival Internacional de Cine de Cannes!


 
imagebam.com imagebam.com 


imagebam.com 


En competición: COSMOPOLIS de David CRONENBERG.

De acuerdo con la Web Oficial de Cannes Cosmopolis dura 1 hora y 45 minutos 
Facebook de Cosmopolis - "La tan esperada película de DAVID CRONENBERG protagonizada por ROBERT PATTINSON celebrará su Premiere Mundial en el Festival de Cine de Cannes de este año que se celebrará del 16 al 27 de mayo de 2012. ¡La película participará en Competición, que es la sección más prestigiosa del festival!" (Vía RPLife)

La web de Cosmopolis  se ha actualizado:
imagebam.com

imagebam.com

La película COSMOPOLIS de David Cronenberg, seleccionada en Competición en el Festival de Cine de Cannes
La tan esperada película de DAVID CRONENBERG protagonizada por ROBERT PATTINSON celebrará su Premiere Mundial en el Festival de Cine de Cannes de este año que se celebrará del 16 al 27 de mayo de 2012.

La película participará en Competición, que es la sección más prestigiosa del festival y es una de las películas que competirán por la Palma de Oro.

El nuevo proyecto de Cronenberg cuenta con un estupendo reparto, encabezado por Robert Pattinson en el papel principal, y algunas de las estrellas más increíbles de los últimos años, incluyendo a Paul Giamatti, Juliette Binoche, Kevin Durand, Samantha Morton, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Emily Hampshire y Patricia Mckenzie.

El famoso compositor a nivel mundial Howard Shore, ganador de un Oscar por el soundtrack de la trilogía de “El señor de los anillos”, también está involucrado en COSMOPOLIS, al igual que el director de fotografía Peter Suschitzky, el cual trabaja habitualmente con David Cronenberg, conocido por su trabajo en “Star Wars: El Imperio Contraataca” o “Crash”.

COSMOPOLIS es una adaptación de la historia de Don DeLillo sobre un billonario de 28 años que cruza Manhattan para cortarse el pelo. (Web oficial de Cosmopolis)


Gracias a / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: