jueves, 12 de abril de 2012

Robert Pattinson ocupa el puesto #2 en la 'Lista de los Jóvenes Británicos más Ricos de UK' por The Sunday Times

imagebam.com

LONDRES - Actores, como Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, músicos, encabezados por Adele, y modelos, dominan la Lista de los Jóvenes Británicos más Ricos menores de 30 años que va a publicar The Sunday Timesa finales de mes.

Esta Lista de Ricos de 2012 que saldrá el 29 de abril, incluye a 60 jóvenes millonarios junto con las 1,000 personas más ricas de Gran Bretaña y las 250 más ricas de Irlanda, según dijo la publicación.
Dejando a un lado los deportes, que tendrán su propia lista de los más ricos en mayo gracias a la revista Time, más de la mitad de los jóvenes más ricos de UK se dedican al mundo del espectáculo, de acuerdo con la publicación. (...)

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, tuvo unas ganancias de 12.7 millones de dólares que se sumaron a su patrimonio a lo largo del año pasado, pero se queda en segundo lugar con 63.6 millones de dólares (40 millones de libras).



Actores, modelos y músicos dominan la Lista de los Jóvenes Británicos más Ricos menores de 30 años que será incluida en la Lista de Ricos de 2012, publicada el próximo 29 de abril por The Sunday Times.

Daniel Radcliffe, de 22 años, ha sido nombrado como la persona rica más joven de Gran Bretaña, habiendo ganado la asombrosa cantidad de 44 millones de libras después de protagonizar las ocho películas de Harry Potter, y recientemente, The Woman In Black, la que se dice que ha incrementado su fortuna unos 6 millones de libras en un año.

El rompe corazones de Twilight, Robert Pattinson, se queda cerca detrás de él con una fortuna de 40 millones de libras, y la modelo Rosie Huntington-Whiteley es una novata en esto de ser rica gracias a haber ganado 5 millones de libras en su corta carrera en el mundo del modelaje.


1er artículo: Fuente / Via / Via 
2º artículo: Fuente / Via / Via
Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: