domingo, 23 de mayo de 2010

Hollywoodlife: Robert Pattinson admite estar celoso de Daniel Radcliffe

Traduccion: Twilight Argentina


R-Patz admite que los deseos de su carrera es poder ser más como Daniel Radcliffe!

Robert Pattinson podría ser la estrella más grande del mundo en este momento y en una de las franquicias de cine más exitosas de la historia, pero hay una persona de la que todavía está envidioso de - Daniel Radcliffe! El galan deTwilight dijo a la CBS, "Me encanta la mezcla de cosas que ha hecho en su carrera, siempre empujando los límites y cosas por el estilo. También envidio sus temporadas en el escenario - es un gran actor. "Tú no eres tan malo Rob!

Tal vez Rob este finalmente preparado para desnudarse en el escenario, al igual que Daniel lo hizo en el famoso Equus ! Él ya dijo que le ofrecieron un desnudo para una revista picante propagación a principios de este año, pero lo rechazó. ¿En qué estaban pensando!

Rob, quien coprotagonizó con Daniel en Harry Potter y el cáliz de fuego, también admite que le encantaría sentarse y obtener algunos consejos de Daniel. Dijo sobre el enfoque de Daniel a la fama, "él tiene un método muy bueno para hacerle frente a todo - bueno, de lo que puedo ver de todos modos. Parece que se queda totalmente conectado a tierra todo el tiempo. "Daniel puede ser popular Rob, pero no creo que haya tenido que lidiar con miles de fans gritando todos los días como tú!

Rob admitió que aún tiene que hablar con Daniel, ya que no tiene su número de teléfono, pero tal vez tendrá la oportunidad de hablar antes de la boda de Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright, sus co estrellas de Twilight y Harry Potter!


¿Qué piensa usted HollywoodLifers? ¿Quieres ver a Rob en el escenario como Daniel?

No hay comentarios: