sábado, 29 de mayo de 2010

Robert Pattinson se queda fuera de las promociones de Eclipse por Water for Elephants


Poco a poco se van desgranando las últimas fechas de la promoción de Eclipse, el próximo fenómeno cinematográfico en llegar a los cines de todo el mundo. Sin duda que las imágenes más codiciadas serán las de su pareja protagonista, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero tendrán que esperar.



Ya que al menos las listas que actualmente se manejan, y salvo “aparición estelar” de última hora del Edward Cullen del cine, no se podrá dar el caso. En gran parte por culpa de que Robert Pattinson está metido de lleno en el rodaje de Water for Elephants, un drama romántico en el que compartirá pantalla con Naomi Watts Reese Witherspoon.

Así que los seguidores de la saga Crepúsculo, los cuales en España (entre otros lugares) pudieron disfrutar de la presencia del trío protagonista, ahora se tendrán que conformar con Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Y eso en el mejor de los casos. Ya que, sin ganas de menospreciar a ningún actor, a España acudirán dos secundarios como Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley). Los cuales pasarán todo el día 18 de junio en el cual tendrán un encuentro con la prensa, un más que probable encuentro con los fans y todo culminado con la premier de Eclipse en Madrid.

Como decimos, Eclipse se estrenará en cines el próximo 30 de junio. Nueva entrega que sucede a Luna Nueva y precede a Amanecer (cierre de la franquicia la cual será dirigida por Bill Condon).



fuente

No hay comentarios: