domingo, 16 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿aburriendo a los fans?


Segun informaciones, no se trata que el parcito aburra a los fans y ya no se quiera saber mas de ellos.
Lo que sucede es que las busquedas en internet acerca de la pareja protagonica de crepusculo han bajado comparandolas con las de Justin Bieber y Miley Cyrus.

Mientras que por ua parte se dice que Robert y Kristen estan mu viejos, sin ofender, para competir con los teens idols del momento.

Los actores de Crepusculo tienen Robert 24 y Kristen 20 años. Ademas de que sus proyectos fuera del mundo Crepusculero son mucho mas maduros. En el caso de Kristen con the runaways, y Rob con Bel Ami.
Las cuales hablan de temas mas maduros y controversiales.

Mientras que Bieber y Cyrus no han llegado aun a los 18 años. Por lo que su mayoria de fans son niñas mas pequeñas. Miley por Hanna Montana.

Ademas de que al ser fan de Kristen y Robert, significa ser fan de la saga Twilight, lo que implica leer, por lo que eso asegura que el publico es un poco más maduro que solo seguir a niñitos de moda.


Como dato curioso: Justin Bieber es un twittero muy popular. A eso se le suma que tiene bastantes fans en el mundo, por lo que ellas siempre hacen que el sea Trendic Topic (tema popular) dentro de Twitter.
Por lo que la misma red social, decidio cambiar un poco eso, haciendo que Justin bieber dejara de estar en los trendic topic por su nombre, o una forma que habian inventado las fans de hacerlo presente, pero atraves de un pseudonimo de su madre.
Como las fans van hasta morir por el niño que las deja locas, idearon otra forma de que el igual este presente.
Ahora esta por Twieber o Jieber.
Por lo que los organizadores de la red social no pudieron contra las fans de Justin.

No hay comentarios: