viernes, 31 de diciembre de 2010

Les deseamos un Feliz 2011



Nos sumamos a los saludos del nuevo año.
Que este año que se va, que dentro del contexto de nuestro pais (por si no lo saben Chile) y personal (evelyn) ha estado lleno de momento tristes, y desgracias, se quede en el pasado y que solo vengan exitos.
Esperamos que sigan visitandonos este 2011, que se viene lleno de desafios, y momentos para crecer.
Pero tomo las palabras del discurso que hizo Jessica en Eclipse "este no es el momento de tomar decisiones correctas, es le momento de equivocarse"
Se nos viene el resto de la vida por delante.
Gracias totales...
Feliz año nuevo



Les deseamos de todo corazon, a quienes nos visitan, quienes opinan, a todos las bloggeras desde donde sacamos notas, o nos traspasamos informacion, intentando conseguir la mejor. A todos los que hacen que cada dia que vemos lleno de entradas y el numero de visitas del blog subiendo, nos llenan de alegria, al ver que no lo hacemos tan mal.

Por supuesto a mi incondicional amiga, y compañera de blog, para ti y tu familia, Feliz 2011, te quiero, y a seguir con este blog que es lo que nos mantendra unidas. Es como nuestro hijo. XD

Y no olvidemos que se nos viene un 2011 lleno de cosas interesantes como bloggeras.


A Robert como Jacob Jankowski en Water for Elephants y esperar a que la industria del cine al fin se de cuenta que este señor es mas que una moda, y puede ser un actor serio.
Otra mas de Robert, pero esta vez en Bel Ami, al lado de Uma Thurman.



Obviamente Amanecer parte 1, que sera el principio del fin de esta etapa.

A nosotras se nos viene algo bastante importante. Puntajes de la PSU, y ver que haremos con nuestras vidas y estudios superiores. Suerte amiga en eso. Y como dice al lado de  Rob


¿POR QUE NO?

¿Por què no podriamos hacer lo que queremos?

Nada nos va a  parar galla. jeje, y de aqui a algunos años, tu vas a ser una gran diseñadora y yo voy andar entrevistando a Robert. XD

Para todos deseamos que tengan un muy buen cambion de año, ya sea despidiendo con alegria a este que se va, o recibiendo al otro a la espera de algo mejor.


las fotos son via

No hay comentarios: