viernes, 31 de diciembre de 2010

Foto de Robert y Kristen esta noche con detalles de la fan



andherewegoagainfirstfanpictureofrobandkristenisleofwight2010newyearseve.jpg

El par de actores, estan pasando el año nuevo en el mismo lugar del año pasado, en IsleofWight


La chica que los conocio dijo:


 que están aquí bien. Tengo una foto con los dos. Él era encantador y muy divertido ... ella era diferente. Sin embargo, me siento muy feliz de que tengo la oportunidad de conocer a los dos.

Algunas personas dicen que es grosero, pero me refiero a que eravíspera de Año Nuevo por lo que era bastante intrusivo de mí parapedir una foto. Yo no quería dejar un momento como que ir si ya sabes lo que quiero decir. Yo nunca voy a verlos de nuevo les pregunte y por suerte estuvieron de acuerdo en tener una foto conmigo.

Estaban fuera, en primera línea de mar con un grupo de amigos.Fue ya que todo el mundo se divertia en realidad. Yo y mi amigo lo vio. Estaba charlando con sus amigos y Kristen fue a algún lugar y cuando volvió, se acercó a él y ambos fueron al mismo tiempo charlando con un chico que tiene algunas bebidas. Se desencadenó así que hasta esperó hasta después de que podía pedirles una foto. Mi amigo se acercó y le habló a Kristen queparecía sorprendido. Probablemente porque parece que han acaparado la atención de lo que no-tan-nunca por lo que un par deventiladores excesivamente sonriente no era el primer deseo que ella tenía para Año Nuevo: SI tomó la foto y luego le preguntó sipodía tener uno. Les desea un Feliz Año Nuevo a continuación, se fue muy rápido, no quería molestar a la gente más de lo que ya había.
La actriz habria dejado claro que no estaba comoda con sacarse la foto, ya que se notaba incomoda, e incluso haciendolo saber a la chica
fuente @victoria1985

traducido por nosotras, asi que perdon en caso de errores, culpen al traductor google. XD
Feliz a´ño 2011

No hay comentarios: