domingo, 19 de diciembre de 2010

Según EW Remember Me es una de las peores películas de año 2010

Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly cree que Remember Me es una de las peores películas del 2010.
Image and video  hosting by TinyPic

4. Remember Me
Mejor olvidar esta descarada y mala película que nos cuenta una serie de tragedias que le ocurren a gente guapa, y pretender que Robert Pattinson de Twilight nunca estuvo involucrado en ella.


Upss creo que coincido un poquito con el comentario de Ew. Siendo bien objetiva y sin pensar en que amo a Robert; bebo decir que esperaba mucho más de ella... era una película que mezclaba mucha tragedia tan sólo en 113min. Sin que algunos sucesos que acontecían a los personajes tuviesen mucha coherencia y coneción. Amé la frase de Gandhi y creo que es lo mejor de ella (ingrid)


UStedes también pueden dejarnos sus comentarios a favor o en contra .
Fuente: EW vía/Trad.: Celebrity-Crushes

Vía

No hay comentarios: