sábado, 25 de diciembre de 2010

Robert y Kristen : Cena romántica antes de la separación.


Robert Pattinson y Kristen Stewart se reuniían este fin de semana para cenar y planificar su reencuentro en visperas de noche vieja para despedir el año juntos. Ahora él se dirigirá a Londres para disfrutar de este paréntesis navideño en el rodaje de Amanecer para pasar en familia y con sus amigos de la infancia estas fiestas navideñas.

Kristen Stewart, por su parte, hará lo propio en Los Angeles. Allí, la protagonista de Crepúsculo volverá a encontrarse con su famila y aprocehará para descansar unos día del ajetreo que ha tenido en los últimos meses del año donde ha tenido que compatibilizar la promoción de dos películas con el intenso rodaje de Amanecer que la hellevado de Louisiana a Brasil y pronto a Canadá.

En cualquier caso fuentes próximas a la pareja han vuelto a insistir que la idea de la pareja es pasar el fin de año juntos en un destino que las fuentes no han querido precisar.

En todo caso, lo que si desmienten estas fuentes es la existencia de diferencias en la pareja y más aún que hayn previsto en ningún momento la ruptura.
fuente. gente10.info Via/Via

No hay comentarios: