martes, 7 de febrero de 2012

Articulo y detalles de la mas reciente salida nocturna de Robert y kristen

 

Nuevas fotos de un todavía afeitado R-Pattz y K-Stew han surgido hace sólo unas horas. Estas fotos fueron tomadas en un restaurante de sushi en Los Ángeles. Sí, nuevas fotos de la pareja que hizo que todo el mundo estuviese hablando de ello en Twitter ayer por la noche, y ha estado causando un gran revuelo desde entonces.

La pareja parecía discreta y casual y probablemente con la esperanza de tener una comida tranquila juntos, pero cuando eres tan famoso y querido -como estos dos- las posibilidades de que eso ocurra son escasas. Sin embargo, Rob y Kristen posan felizmente con Deja Carter , un coreógrafo / bailarín / cantante – y además fanatica – que publicó las fotos en Twitter poco después de que fueron tomadas

Carter publico dos imágenes, una decía: “¿Por qué tengo la cena con Kristen Stewart en este momento …?”, Y la otra que afirma con entusiasmo, “Rob finalmente llegó, a pesar de que parecemos locos .. Todavía lo amo .. “. No se sabe si Rob y Kristen en realidad se reunieron con Carter para la cena o si ella los conocio al azar. Pero cualquiera que sea, ¿sigue siendo un acertado avistamiento?

Cuando las nuevas imágenes se subieron a Twitter ayer por la noche, los Twitteros se volvieron locos. Así que, ¿Dios sabe qué va a pasar cuando Rob pise la alfombra roja en el Festival de Cine de Berlín el 17 de febrero para el estreno mundial de su nueva película Bel Ami?

Y si Kristen va allí también, es seguro que se volverán aun más locos



Fuente | Traducción | Via | Via |Via: Eclipse Saga 



HollywoodLife: Nuevos detalles de la salida de Robert y Kristen


  Les dijimos hoy temprano que  R-Patz y K-Stew tuvieron una cita de sushi y  se tomaron fotos con una fan , pero ahora tenemos toda la información sobre dónde fueron y todo lo que pasó en el Iwata en Sherman Oaks, California

No hay nada mejor que ver a Rob Pattinson y Kristen Stewart salir y ser personas normalesRara vez se les vefuera de casa en súper elegantes restaurantes o clubes y fieles a su estilo, salieron muy informales  y de bajo perfil al restaurante Sushi Iwata en Sherman Oaks, California, 06 de febrero - y HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la noche que fue de lo más normal.


Sundy Carter y su hija (y Twi-hard), Deja, se sentaron junto a Rob, Kristen y madre de KristenJules Mann-Stewarten el restaurante y nos dijo todo acerca de la increíble experiencia.

"Rob, Kristen y su mamá fueron muy amables y amistosos", dijo Sundy"Parecían muy felicesSe tomaron fotos con mi hija, que fue muy dulce de parte de ellos"
 


Iwata está situado en Valley, que es donde vive la familia de KristenEl restaurante es muy íntimo y consta de alrededor de siete mesas y una zona de bar.

Estamos tan agradecidos que Deja se una gran fan Robsten y tomó fotos con Rob y KristenMe tomó un par de horas para obtener una bodega de ella, ya que estaba viajando a Filadelfia con su madre en la actualidad. "Dejaes una bailarina y estamos filmando un documental sobre la recaudación de dinero para nuestra querida amiga,Carolyn Gibbs, que está luchando contra el cáncer", explicó Sundy"Mi hija lo está llevando a cabo de mañana y por la noche


hollywoodlife  - Traduccion: Twilight Argentina


No hay comentarios: