martes, 21 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, traicionados por un “amigo”


  
Robert Pattinson y Kristen Stewart han intentado, y logrado durante tres años, mantener su relación fuera de los focos. Y no es que no se haya hablado de que están juntos. Incluso lo han reconocido. Pero no había fotos de la relación que mantenían fuera de Crepúsculo.
Ya exuisten esa fotos. Las hacia un amigo de la pareja con un teléfono móvil.

Kristen Stewart, con pantalones cortos, abrazo a su novio por la cuello mientras este esta sentado en una silla en la fiesta de cumpleaños de un amigo.
La pareja asistió a la fiesta de cumpleaños el 19 de febrero, y uno de los asistentes a la fiesta y amigo de la pareja no pudo dejar de compartir la foto con el resto del mundo.
El caso es que el hermetismo que existe sobre la pareja era imposible que se mantuviese indefinidamente. Lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a que estas fugas existen y seguirán multiplicándose en el futuro.
Mucho peor noticia la han tenido al descubir que ya no hay que quien no sepa lo de su nueva residencia. Pero también terminarán por acostumbrerse… Ya les queda menos fama de Crepúsculo para poder vivir su vida como les de la gana sin paparazzi que molesten.

No hay comentarios: