martes, 21 de febrero de 2012

El amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart es claro como el agua


Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas jóvenes con más atractivo de Hollywood; no solo se enamoraron al protagonizar la serie de películas de “Twilight” como Edward y Bella sino también en la vida real.

De la pantalla saltaron al estrellato y ahora ya están inmortalizados con sus huellas y plantas de los pies en Hollywood.

Pero a Rob y a KStew no les encantan las demostraciones de amor en público, a ellos les gusta su relación íntima sin tener que demostrar a nadie que se aman.

Sin embargo son muchas las pruebas de su amor, no solo en regalos materiales, sean costosos o detalles. Tienen una relación firme de confianza y saben que el trabajo es primordial.

Pero ahora Robert Pattinson y Kristen pudieron ser captados como a muchos, quizá a millones de personas, les gusta ver: en actitud relajada y cariñosa.

Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron a una fiesta de cumpleaños privada, muy relajados: Kristen vestida con camiseta y shorts y Robert luciendo su nuevo corte de pelo.

Para los que tienen dudas de que su amor es real, que no es por interés, aquí está la prueba.


No hay comentarios: