viernes, 26 de febrero de 2010

R&K partieron de vuelta a los EEUU

Y la locura continua, Robert y Kristen fueron vistos en el aeropuerto abordando un vuelo que los llevara de vuelta a los EEUU, donde esta semana Robert debera hacer la promoción de su nueva pelicula Remember Me.
Como bastante se especulo, Kristen si lo espero para volver a el pais norteamericano.
Ya que ella arribo hace casi una semana a Londres para asistir a los Bafta. Y durante toda la semana han tenido que lidiar con toda la prensa vuelta loca con respecto a sus "salidas nocturnas", y los momentos que ñla "pareja" disfruto, ya que deberan volver cada uno a sus agendas.
Robert fimando Bel Ami, y Kristen a la promocion de The Runaways.

Dentro de los rumores, se ha especificado lo que supuestamente hicieron durante la velada en que los dos fueron a ver a la hermana de Robert en concierto.

Robert Pattinson seguro sabe como mostrarle a una chica un momento cursi


El guapetón de Twilight tuvo un desliz con su amor Kristen Stewart en el Bar Half Moon en Putney al Sur de Londres para ver a la hermana de R-Patz Lizzi y apoyar al cantante Sudafricano Arno Carstens Pero Nuestros espías vieron a Robert alimentando (dándole de comer en la boca ) a Kristen Papas con queso y cebolla, Un Observador dice “Fue súper dulce”Bien el vale lo que pesa.
 
 
Ahora, es mas que seguro que Kristen no acompañara a Robert en la premiere de Remember Me, ni menos en caso de que haya algun after party. Ya que como es de costumbre la "pareja" le gusta guardar su privacidad.
¿hasta cuando tendran a todo el mundo acerca de que si estan o no juntos?
No se sabe.
Pero hay que admitir que se perderia la gracia si eso pasa.













Ingrid nos vemos el sabado a las 12 como lo dijimos, cualquier cosa me avisas

No hay comentarios: