viernes, 26 de febrero de 2010

Robert se rie de toda la atención que tiene

Él es uno de los más buscados Después de los Objetivos de los paparazzi, y Robert Pattinson no puedo creer el interés de todos en sus asuntos del día a día.




El "Twilight"dijo a la prensa le Resulta extrañamente divertido que INCLUSO los momentos más MUNDANOS de su vida se Encuentran Atrapados en una Stud explicó .



Pattinson explicó, "Yo vi las fotos de mi compra de los pantalones en los periódicos, y pensé, '¿qué espera usted que me ponga?"



"Me parece muy divertido - si me tiro, literalmente Sería la histeria. Yo, literalmente, Estaría en la histeria. Yo Como seria," ¿En serio? Jesucristo, Recibe a Zac Efron! Él tiene más relevancia social que yo. "
 
 
 
 Dentro de otras noticias de Robert, se confirmo que estara participando en el Daily show con jon Stewart.

Ademas aviso para todas las que tienen en su señal se cable el canal:    E!   enterteiment televition. En la tarde volveran a repetir el E! Special: 10 vampires that we love. Robert esta en la primera posición. y para las que ya lo hemos visto, les puedo agregar que tambien forman parte de la lista, David Boreanaz, de Buffy, Ian Somerhalder, The vampires diaries, entre otros. ¡no se lo pierdan!
 
 
 
 
 
Ingrid aunque ma mates, sigo sin que me guste Zac Efron, asi que no cambio a rob por nada.
SI, LO ENTIENDO EVE .SIENTO LO MISMO POR ESOS VAMPIROS FEOS DE THE VAMPIRE DIARES.SORRY
 

No hay comentarios: