viernes, 26 de febrero de 2010

Sountrack de The runaways y critica de Remember Me

Esto ha sido lo primero que hemos encontrado de critica acerca de la nueva pelicula de Robert, Remember Me.
el primero dice -" Muy impresionado con la actuación de robert Pattinson, pero tambien con la quimmica que él y Emilie DeRavin tenian. El final te roba te viento tambien"
el tercero -"no puedo creer que una pelicula de Robert Pattinson - Remember Me - es una de las mejores que he visto en meses. realmente buena"

Esta critica tambien se suma al hecho de que por estos dias el trailer de Remember Me esta ocupando las primeras posiciones en los trailers mas vistos, junto a Alicia en el pais de las maravillas.
Que bueno que la pelicula este recibiendo buena aceptación, de este modo se vera que Robert es un muy buen actor, al igual que todo el elenco, entre ellos un ganador al oscar, Chris Cooper.


The runaways tambien esta haciendo noticia este dia, ya que la lista oficial de caniones se publico, tal y como lo deciamos en una publicación anterior.
1. Nick Gilder – “Roxy Roller”




2. Suzi Quatro – “The Wild One”



3. MC5 – “It’s A Man’s Man’s Man’s World”



4. David Bowie – “Rebel Rebel”



5. Dakota Fanning – “Cherry Bomb”



6. The Runaway – “Hollywood”



7. Dakota Fanning – “California Paradise”



8. The Runaways – “You Drive Me Wild”



9. Dakota Fanning & Kristen Stewart – “Queens Of Noise”



10. Kristen Stewart & Dakota Fanning – “Dead End Justice”



11. The Stooges – “I Wanna Be Your Dog”



12. The Runaways – “I Wanna Be Where The Boys Are (Live)”



13. Sex Pistols – “Pretty Vacant”



14. Joan Jett – “Don’t Abuse Me”
 
 
Hay sopresas, en lo personal hubiera esperado "School days" y "mamma we are all crazy now", ya que estos temas marcaron una epoca en donde el grupo debia sobrevivir sin la vocalista principal, Cherrie Currie debido a su salida.
Eso sin contar la canion Don´t abuse me, que segun la lista dice que la cantara Joan Jett
Esperamos bastante del dico, y me muero de ganas por ver como ha quedado Dead and Justice, una de las pocas caniones, si es que la unica en donde Joan Jett y Cherrie Currie cantan juntas.
 
 
Estas son las ultimas noticas acerca de las dos nuevas peliculas de Robert y Kristen
en caso de mas informacion estermos actualizando

No hay comentarios: