martes, 23 de febrero de 2010

Robert no admitio que esta con Kristen

Gracias a GossipCop via Rodward and Krisella 2




GossipCop a pasado horas tratando de verificar para todos la chocante historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart que ha recorrido todo el mundo.



Inicialmente, se nos dijo que la entrevista fue "una farsa".



A continuación, en contacto con muchas, muchas más personas, incluido el autor de la entrevista explosiva que publico en The Sun, "R-Patz admite: Yo estoy con K-Stew."



A diferencia de muchos otros sitios que tomaron la entrevista como una cierta y de hecho nunca verificada, incluyendo Hollyscoop ( "Robert Pattinson Confirma que esta saliendo con Kristen Stewart) y HollywoodLife ("Por fin. Kristen, Tu novio R-Patz ADMITE que ustedes son una pareja!"), GossipCop a verificado con el reportero - más de una vez en el transcurso de unas pocas horas - lo que dijo y no dijo el domingo.



El periodista dijo a GossipCop Pattinson no dijo "Somos una pareja", agregando que "no iba a deletrear con gran detalle. "



Lo que el reportero le preguntó durante la post-cena BAFTA, donde Pattinson estuvo varios pies de distancia de Stewart para este Q&A, fue, "¿Es esto una aparición pública juntos?"



El periodista dijo a GossipCop que Pattinson respondió: "Estamos juntos".



Cuando GossipCop le insistió sobre si la respuesta de Pattinson y Stewart significaba que eran una pareja, el periodista dijo: "Esa es mi hipótesis de lo que él dijo."



OK, así que nunca Pattinson en realidad dijo que eran "una pareja".



The Sun afirma que Pattinson "admitido" que él y Stewart eran una pareja. Pero ese no es el caso.



Esto no quiere decir que Pattinson y Stewart son o no una pareja.



Pero la afirmación de que habría algún tipo de admisión monumental o de "en admitir" en la cena del domingo simplemente no es cierto.



Como GossipCop ha mantenido desde el principio, Esta en manos de los actores revelarlo en el momento y cuando ellos quieran.



Al final no se que creer esperemos que los agentes de Rob confirmen o desmientan esto, como dice en viejo y conocido refrán "Amanecerá y veremos"
 
 
 
Aunque olvidandose de todos los rumores y saliendo a recrearse un poco, mientras sigue en Llondres. Kristen Stewart fue a un evento de moda, para la marca Burburry.


Pobrecitos que deben vivir con uno y mil rumores acerca de ellos.
Buano aunque aqui esta la aclaración para el articulo del diario The Sun.
Desde el principio sabia a solo rumor.
Si es que estos dos tienen algo, habra que seguir esperando.
Ademas de que Kristen aun sigue en Londres.
Y no ha habido señal de cuando parte de vuelta a EEUU.
Ella no tiene que promocionar The Runaways hasta la segunda semana de Marzo.
Quien sabe, a lo mejor se va de vuelta junto con Robert, quien promociona Remember Me la primera semana de Marzo.
Hay que esperar y ver.

No hay comentarios: