lunes, 3 de mayo de 2010

Fotos de Kristen en la gala MET y mas


Pues a mi (evelyn) no me gusto.
Antes de haberme ido, se hablaba que usaria un vestido rojo.
No esta feo, pero a mi gusto la transparencia de la parte baja, sobra, o es corto o largo.
Este vestido es un Chanel

Y nucna me han gustado ese tipo de zapatos.
En cuanto al peinado, tampoco soy fan, es demasiado truculento.
De frente se ve lindo, pero de lado, como en la ultima foto, se ve completamente distinta.
A mi muy humilde parecer, creo que la avejentaba (hace que paresca mayor)

y tambien  Fuente

En esta foto se prueba que definitivamnte ese vestido no es su mejor eleccion

Si la del fondo es Kristen.
Ahora, esto definitivamente me prueba a mi que su vestido no fue su mejor eleccion.
Ademas de que deberia aprender a posar.
Esta foto no le es muy favorable que digamos.

Tambien, agregando algo mas acerca de los demas invitados, aqui hay algunos


Gracias a Todos Twilight Saga vi esta foto de Emilie DeRavin
A mi (evelyn) este me encanto.
Mas juvenil, y el lazo que recoje la falda. Me derrito.
Los zapatos no son mala eleccion, pero el collar esta de sobra si va con el pelo suelto.

Tambien, me encanto el vestido de Taylor Swift

Bastante simple, pero lindo.

Emma Watson, hermosisimo.


Aqui hay bastante para ver e cuanto a moda de la gala MET

Mi favorito, hay un empate entre el de Emilie DeRavin y Emma Watson

No hay comentarios: