martes, 11 de mayo de 2010

Nueva foto de Robert en la casa de una fan


Bueno, la noticia es una nueva foto de robert en la casa de la afortunada fan que le toco su visita.
Habla acerca de la visita sorpresa del galan de Twilight.
La niña dice que no podia creerlo. Y que se volvio histerica.
que uando el entro por la puerta, estaba sin habla y que solo lo abrazo

gracias a robpattinson

Como coincidencia, ella cumple los 16 años el dia 14 de Mayo, justo un dia despues de Robert.
            Ahora, yo estoy de duelo el dia 14 de Mayo, ¿creen que Robert venga a consolarme?
                                                              No lo creo
     Que me venga a consolar Ingrid. Estoy con penita ese dia, no crees. Bueno, unos celebran, otros no.
                                                            Asi es la vida

No hay comentarios: