sábado, 1 de mayo de 2010

Russell James sabe que hacer para que Kristen y Robert sonrian a la camara

¿quieres ver lo imposible - Kristen y Rob sonriente en una sesión de fotos?

Sabemos que es difícil para la pareja de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson sonreír en las fotografías, pero hemos encontrado una manera de romper su racha - enviar el experto en moda y famosos fotógrafo Russell James tras ellos! "Probablemente me tenga que cortar una de mis asistentes" frente a ellos para mostrarles qué hacer, dijo Russell a HollywoodLife.com .

Se trata de "conectividad", dijo Russell. "Sólo por ser real sobre su acercamiento con ellos y el abordaje sin BS es grande. Sea muy directo, muy real y tratar de conectarse a nivel hermano-hermana. "

Russell, que ha fotografiado a celebridades como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Naomi Campbell y Heidi Klum, tambien su obra aparece en las portadas de Vogue, Elle, Allure, InStyle, Marie Claire y Sports Illustrated - así que conseguir que K-Stew y R- Patz a sonrian no requiere el menor esfuerzo de su parte!


Desafortunadamente, incluso si dos Twilight-res se redujo en sus "Estoy tan cabreado y no en este acto a todos los famosos schtick", todavía hay un lugar que usted K-Guisado hacer: convertirse en el rostro de una campaña de Donna Karan! El icono de la moda ni siquiera sabía que Kristen fue cuando le preguntó ayer por la noche lo que ella haría al estilo / vestido de Kristen si ella tuviera la oportunidad.

Ahora eso es algo que realmente puede fruncir el ceño Kristen acerca!

gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios: