sábado, 30 de abril de 2011

Robert Pattinson: Chico demasiado perfecto

Robert Pattinson, guapo, rico y vampirizado por la fama de la saga 'Crepúsculo', intenta escapar de ella dando un salto a un circo ambulante. En 'Agua para elefantes' cae en brazos de Tai, el paquidermo más famoso de Hollywood.

Robert Pattinson

Uno no puede ir más lejos. De aquí al mar. No hay nada más allá de Santa Mónica. Pero tampoco en esta playa californiana donde el continente americano acaba por el Oeste se puede fumar. Y Robert Pattinson se muere de ganas por fumarse un cigarrillo, un american spirit de esos naturales que le gustan, seña de identidad de una joven estrella de Hollywood. Una pequeña muestra de su rebeldía domesticada en un mundo en cruzada antitabaco. La misma rebeldía de ese pelo engominado que el actor británico no deja de mesarse para mitigar su nerviosismo. No nos engañemos, Pattinson preferiría no estar aquí. Hacer entrevistas no es lo suyo. Pero tampoco le quedan opciones. Ni le tengo secuestrado ni Hollywood le esclaviza: es víctima de su propia fama. El Edward Cullen de la saga Crepúsculo, por quien las Twihard, como se llaman sus acérrimas seguidoras, besan el suelo, no sabe dónde meterse. Para fumar o para respirar. Durante el rodaje de su última película, la primera de su nueva vida, Agua para elefantes, Pattinson tuvo que cambiar seis veces de hotel en Los Ángeles. No es puntilloso, es que no podía ni entrar en su habitación del acoso. "Sueño con el día en el que pueda tener mi casa sin temor a que alguien entre sin ser invitado", dice como un verdadero vampiro alguien que vive en su maleta desde que en 2008 la fama llamó a su puerta. Desde su desesperación, Pattinson lo dice con una sonrisa; está encantado con su vida. Se encuentra entre las 15 estrellas más importantes de Hollywood según la revista Vanity Fair y sus ingresos en 2010 alcanzaron los 27,5 millones de dólares. La saga que protagoniza ha recaudado hasta la fecha 1.100 millones de dólares en el mundo. Y faltan dos entregas. Pero todo tiene un precio, y Pattinson se ha vendido caro. Especialmente alguien que se confiesa tímido, que odiaba que su madre le sacara fotos y que nunca tuvo claro si quería ser actor. O al menos todo lo que conlleva. Como, por ejemplo, ser el hombre más deseado del planeta. "Un logro con gran significado", dice con ese puntito sarcástico que da a cualquier conversación su acento británico. "Me ha costado mucho trabajo conseguirlo", machaca con una sonrisa de oreja a oreja. "Son cosas sobre las que uno no tiene control. Lo mismo que con los premios o las críticas, todo lo que nos rodea", intenta explicar. Un "nos" que habla de Hollywood y no de la habitación del Fairmont Miramar donde estamos. "Como le escuché un día a Bardem, lo peligroso de que te den premios es que te lo puedes creer", afirma.

Hasta 2012 no concluye la saga que le vio nacer y, dice, lo mejor de 'Amanecer' está por llegar: "Las dos partes son distintas, el libro es distinto"


"Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans", dice entre risas

Creérselo no se lo cree. Al revés. Pattinson es de carácter bastante más animado, bromista y jovial que el de ese vampiro que le ha dado fama, que se pasa la vida sufriendo entre el ser y el devenir, la pasión y la abstinencia, la vida y la muerte. No. Pattinson solo se parece a su álter ego en su belleza, una piel nacarada, perfecta, labios jugosos, ojos profundos y un cuerpo diez que le da vergüenza mostrar. "Me pasaría la vida comiendo hamburguesas", comenta hablando de una gordura imposible de ver. Con 26 años el 13 de mayo, se empeñe o no, su único problema es ser demasiado perfecto. Al menos como Edward Cullen. Un serio problema porque, al acercase el final de una saga que ha dividido su último libro en dos para explotar más este fenómeno donde la cultura popular y el marketing se dan la mano, la única pregunta es "y ahora, ¿qué?". Él se encoge de hombros.

La respuesta se titula Agua para elefantes, película que ha rodado junto con Reese Witherspoon y Christopher Waltz basada en el libro de Sara Gruen, que transcurre durante la Depresión estadounidense. Interpreta al joven Jacob, quien a la muerte de sus padres abandona sus estudios de veterinaria y se suma a un circo ambulante para cuidar a los animales mientras se enamora de Marlena (Witherspoon), esposa del dueño (Waltz). "Hay muchas razones para hacer esta película. Venía de rodar otro Crepúsculo [primera parte de Amanecer] y fue un respiro. Por ejemplo, poder sudar sin que vengan cinco maquilladores a retocarte. O poder gesticular porque si lo hago como Edward parece kabuki. Y trabajar con dos oscarizados como Reese y Chris. Uno siempre tiene que trabajar con los mejores, y el único que no tenía estatuilla era yo". También vive como un respiro el cambio de conversación. De pasarse el día hablando de Kristen Stewart, la Bella crepuscular (o, mejor dicho, no hablando de esa relación que ambos mantienen fuera de pantalla o quizá no y sea todo campaña publicitaria), a derretirse por su nueva compañera de rodaje, Tai, el elefante, uno de los paquidermos más famosos de Hollywood. "Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans", dice entre risas. Aunque no quiera, Kris sale en la charla, a veces con naturalidad, como alguien con quien está viviendo años intensos de su vida. Y otras veces surge en sus silencios. "La verdad no le importa a nadie. Está bien mantener una cierta mística en lo personal. La gente piensa que soy mucho más celoso de mi intimidad de lo que soy", confiesa aún sin soltar prenda. ¿Por qué no hablar a las claras? "Sería echar más leña al fuego. Llega un momento en que no hay más verdad que lo que sale en una revista de cotilleos, y si participas en eso, te conviertes en el cotilla".

Pattinson no se había parado a pensar en el cine o la fama antes de ser descubierto. Primero a menor escala, con una saga igual de importante que la de Harry Potter, pero con un personaje menor, Cedric Diggory, que encima se moría pronto. Pese a la corta vida de su papel, su trabajo quedó grabado en la memoria de todos, con odiosas comparaciones: del nuevo James Dean al nuevo Jude Law. Y luego vino la explosión crepuscular justo cuando Pattinson estaba a punto de regresar a su Inglaterra natal porque Hollywood no era tan acogedor como parecía. "Al llegar a Los Ángeles llevaba una eternidad desempleado y me dio por fingir entre los directores de casting que era un graduado de la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Alguno me creyó", recuerda. El éxito no se hizo esperar, y con él, la fama. "No les veo tanto; no quiero sumarme a la gente que les asedia a diario", reconoció Catherine Hardwicke, la directora que lanzó su carrera y la de Stewart aunque no continuó al frente de la adaptación al cine de la obra de Stephenie Meyer. "Son muchos los que me consideran un producto, una pieza de la maquinaria Crepúsculo. Y más los que no son capaces de verme más allá de ese personaje".

No es un fenómeno nuevo. Demasiado éxito demasiado pronto. Algunos, como Christopher Atkins, no superaron El lago azul. Otros más recientes, como Zac Effron, intentan sobrevivir a la tormenta High School Musical. Sí se puede. Lo demostró Leonardo DiCaprio, tan asediado después del Titanic como hoy Pattinson. A la deriva con filmes como La playa y avergonzado entre sus colegas como el único sin Oscar cuando tocó galardonar al Titanic, DiCaprio es hoy una de las mayores estrellas de la industria convertido en su propio motor, productor y musa del realizador más venerado, Martin Scorsese, su nuevo Robert De Niro. Y sin llegar tan lejos, su correligionario de los tiempos de Harry Potter, Daniel Radcliffe, acaba la saga haciéndose hueco en el teatro en Broadway tras una buena acogida en su interpretación, desnudo, en Equus. "Yo no me imagino algo así. Solo veo público sacando fotos durante la obra. Chupándote energía. Y en teatro, más que en otro sitio, necesitas recibirla", dice.

De ahí que el resultado de Agua para elefantes sea tan importante para él. Su prueba de fuego. Esa por la que redujo su salario a 1,5 millones de dólares de los 12,5 millones que acostumbra a cobrar por cada Crepúsculo. Hasta ahora, sus escapadas no han funcionado. La taquilla de Recuérdame superó escasamente los 50 millones de dólares y ese Sin límites en el que hizo de Salvador Dalí ni se registró. Como Cullen sabe, hay vida tras la muerte, y Pattinson tiene más películas en cartera fuera de la saga: Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, y Cosmópolis, de Don DeLillo, bajo la dirección de David Cronenberg. "Suena genial. El guión es increíble con un reparto increíble, así que solo espero que sea increíble".

Además tiene otras ideas en la cabeza para diversificar. Como asegura, lo peor de ser actor (estrella, le corrijo) es que los que le rodean necesitan protegerle todo el rato. Y él quiere correr riesgos. De hecho, durante la charla se le escapa una extraña admiración por Charlie Sheen o Joaquin Phoenix, protagonistas de algunos de los comportamientos más estrambóticos de la industria. Para alguien con el tabaco como único vicio, sus riesgos hacen referencia a nuevas aventuras artísticas, como ese guión que quiere escribir con textos de Lillian Hellman ("se supone que es un secreto", apostilla) y el deseo de ser productor, como DiCaprio, para tener más control sobre lo que hace.

Hay tiempo. Hasta 2012 no concluye la saga que le vio nacer y, dice, lo mejor está por llegar. "Las dos partes que quedan son diferentes porque el libro también es diferente", admite sobre Amanecer. "Es el más extraño de todos y no puedes evitar esos momentos casi gráficos. Bill Condon, el director, no deja de repetir que menos mal que comenzó su carrera haciendo cine de terror, se siente como en casa". A Pattinson se le nota cansado. El entusiasmo no es el mismo que cuando habla de Agua para elefantes. Pero tiene claras las responsabilidades con cada papel. "No es que llegues a hacer las paces del todo, pero empiezas a aceptarlo", admite en referencia a la fama que disfruta. "Si quieres seguir trabajando, tienes que aceptar lo que conlleva". Solo necesita tiempo. Unos diez años, calcula. Hasta que las entrevistas dejen de describirle como el vampiro de Crepúsculo; hasta que consiga tomar perspectiva, él y sus seguidores, del fenómeno que le lanzó al ruedo; hasta que disfrute de un mayor control sobre su persona, su imagen y su trabajo; hasta que pueda disfrutar de esa casa particular sin el asedio de cámaras. "El tiempo pasa rápido, y más en esta industria", afirma. Mientras, seguirá trabajando como hasta ahora, sin parar desde que se convirtió en el vampiro Edward Cullen. Como el protagonista de la novela, Pattinson vive una nueva vida. Queda por ver si será inmortal.

siguiente capítulo. Había vida después de Edward Cullen, el vampiro ya no tan adolescente al que Pattinson lleva prestando su pálida semblanza desde 2008. Su última película, 'Agua para elefantes', es una historia de amor intergeneracional ambientada en la Depresión americana.

Fuente |Adaptación+Via: Eclipse Saga

El Rodaje de Cosmopolis comenzará el 24 de Mayo en Toronto


Hace ya un par de años desde que David Cronenberg se involucró en la adaptación cinematográfica de la novela Cosmópolis de Don DeLillo y estamos felices de saber que el rodaje está previsto comenzar en Toronto el 24 de mayo. Han habido algunos cambios con el casting pero parece que todo está resuelto. Robert Pattinson es la atracción principal, pero el reparto incluye a Jay Baruchel, Paul Giamatti, Sarah Gadon, Juliette Binoche y Kevin Durand.

Pattinson interpreta al personaje de Eric Parker, un joven empresario multimillonario que se establece un día en Manhattan (ahí va Toronto, haciéndose pasar por Nueva York otra vez) en su limusina fabulosamente designado para cortarse el pelo. La historia/parábola tiene lugar en un día, durante el cual Parker lo pierde todo. El final es apocalíptico.

Pattinson dice que Cosmópolis es una de sus novelas favoritas y que el papel es muy duro, pero que está "tratando de transformarlo".

Otra nota: la partitura será por el compositor canadiense Howard Shore, un colaborador habitual de Cronenberg (trabajaron juntos en la versión operística de La Mosca, también Inseparables, El almuerzo desnudo, scanners, Promesas del este, y otros). Shore también escribió la música para El Señor de los Anillos y está trabajando en "El Hobbit".

Fuente
|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson chapado a la antigua

Robert Pattinson cree que tiene un cuerpo chapado a la antigua porque la ropa de los años 30′s que utilizó para la película “Water for Elephants” le quedó de maravilla.
Al actor de 24 años de edad le encantó la idea de protagonizar a un joven veterano de guerra junto a Reese Witherspoon ya que el siempre quiso realizar una película basada en los años 30 y se sorprendió al ver lo bien que le quedaba la ropa.
Le dijo a la revista More!, “Yo siempre quise protagonizar una película de esa época ya que me encanta la ropa que se utilizaba entonces. Y tuve la fortuna de que me dieran este papel. El guardarropa era fantástico, toda era ropa autentica y todo lo que me probé me quedada perfectamente. Debo tener un cuerpo chapado a la antigua o algo parecido ya que la ropa me quedaba mejor que mi ropa regular.”
A Robert también le gustó trabajar junto a Reese quien ganara un Oscar a la mejor actriz con el papel de June Carter en la película del 2005 llamada “Walk The Line” una biografía del fallecido cantante Johnny Cash y se sorprendió por el apoyo que ella siempre le brindó.
El dijo, “Cuando conoces personas que han ganado un Oscar, la mayoría de las veces crees que van a estar en su propio mundo, pero Reese fue increíblemente dulce y me brindo todo su apoyo.”
Pues yo no creo tanto eso que su cuerpo sea chapado a la antigua. Más bien creo que se debe a que Rob tiene cuerpo de modelo y no creo pase de los 60 kilos así que es obvio que cualquier cosa que se ponga le va a quedar bien. O ustedes, ¿qué piensan amigos?

Nueva entrevista a Robert por la revista Contigo

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkhgrzjwwH1qhzyhno1_500.jpg
Si no fuera por la presencia del elefante Tai, que interpreta a Rosie, pocas personas sabrian que en el Hotel Fairmont Miramar de Santa Mónica, se llevaron a cabo las entrevistas de la película Agua para elefantes, de Francis Lawrence, que debutó en los cines brasileños el viernes (29).
Es sorprendente que no hay paparazzis a la vista, ya que los protagonistas del drama romántico Reese Witherspoon, de 35 años, casada con el agente Jim Toth, de 40 años, y Robert Pattinson, de 24 años, causan un revuelo donde quiera que vayan.

En la trama, ella es la estrella de un circo en la década de 1930, controlada con puño de hierro por su marido, August (Christoph Waltz), y se relaciona con el sensible veterinario Jacob (Pattinson). Antes de la entrevista, una petición: no preguntas personales. Lo que no ha impedido que tengamos algunos momentos divertidos, con Contigo presente.
Todo el mundo te quiere. ¿Cómo haces para proteger tu creatividad?
Robert Pattinson – Trato de trabajar con gente increíble, como los que están aquí. Estoy protegido por la calidad del trabajo que hacen. He tenido la oportunidad de trabajar con la gente con más experiencia que yo. Tienes que agarrar y tratar de no tener toda la responsabilidad. No dejes que tu ego tome la iniciativa.
Tu creciste rodeado de animales domésticos. ¿Cómo fue la experiencia en el set?
Reese Witherspoon – Era la carta de triunfo de Francis. Él me dijo:”Ven al santuario de elefantes”. Tengo experiencia montando a caballo, porque crecí en Tennessee. Pero nada me había preparado para esta película, en la que ando montada en un elefante en una malla (risas).Y, desde luego montar un elefante no se compara a cualquier experiencia que se pueda describir.Es como montar un caballo grande.
La vida del actor es similar al circo?
Reese – No importa lo duro que entrenes, nunca tendras una idea del impacto físico, el trabajo de montar y desmontar todo este espacio todos los días, nunca ver a la familia y no tener un hogar. Creo que la única similitud es el espíritu de camaradería que existe en el set en el que estuvimos tres meses, seis meses, dos años como en el caso de Robert, no estoy segura cuánto tiempo esa serie de Robert esta tomando (risas)!
La experiencia de Twilight es como la vida en el circo?
Robert – No, porque yo siempre grabe en Vancouver. Cada vez la misma cosa.
Tenían una relación especial con el elefante? Tus hijos fueron a visitarla?
Reese – Sí, vinieron a visitarme. Trabaje con Tai de una manera muy cercana e intensamente.Fue una experiencia emocionante. Una de mis cosas favoritas, lo que demuestra su inteligencia y capacidad de comunicacion es que teniamos una filmacion en la noche y al día siguiente, ella estaba cansada. Y me explicó que se había quedado despierta toda la noche, diciendole a los otros elefantes lo que había hecho (risas). Ella fue a su casa y todos los otros seis que viven con los elefantes le estaban esperando. Y estában gruñendose el uno al otro.
Conocias a Robert de antes?
Reese – Robert y yo trabajamos juntos en una película ( Vanity Fair , 2004) en el que interprete a su madre. Yo tenía 27 años y él 17. Pero cortaron la escena.Nadie creía que yo era su madre.
Robert – Y mi personaje, diez años antes, era un pelirrojo con pecas.
Reese – Nos conocimos en ese tiempo, pero no muy bien. Por lo menos no eramos extraños. No me acordaba de esta historia, hasta que alguien me dijo. Y yo le dije:”¿De qué estás hablando?Ese tipo de Crepúsculo ?”En realidad, vi la primera Crepúsculo , fue muy agradable. He leído el libro también.
Es difícil trabajar con dos ganadores del Oscar?
Robert – Sí, siempre están alardeando de ello (risas). Son generosos y amables con un aficionado como yo.
Como fue besar a Robert ? Tu esposo es celoso?
Robert – Tu esposo confía en ti , después de una semana de estar casados?
Reese – Una amiga se burlaba de mí:”Tú dices cualquier cosa y dicen , ‘Reese desaira a su esposo”’. Rob tuvo el peor resfriado que cualquiera de las estrellas con la que tuve que hacer escenas románticas. Estoy hablando de algo verde, infeccioso , desagradable (risas) … Después de cada beso, el soltaba un bufido.No era muy atractivo! Voy a decir que era la mitad broxante.
Robert - Ella estaba usando gel desinfectante en todo momento.
Reese – ¡Sí! Era necesario! No era sexy.
Para suspirar
Agua para elefantes lleva a los espectadores al glamoroso mundo de los circos en la década de 1930. La historia es linda y antigua: un chico se enamora de una mujer prohibida, Marlena (Reese Witherspoon). Estrella del circo y la esposa del jefe, August (Christoph Waltz), ella corresponde al amor del jóven. En la negociación, hay un lindo animal, la elefanta Rosie. Y Robert Pattinson, que tiene la belleza y el encanto de sobra para ganar a los fans como un perfecto galán.


Fuente Contigo|Via |Via+Trad |Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson adorable con Kristen Stewart

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkh5mq5K4Z1qhzyhno1_400.jpg
Parecen marcados por elementos divinos y la pantalla gigante no miente: Robert Pattinson está hecho para Kristen Stewart y viceversa; como tal se demuestra en la película “Water for Elephant” en donde el Twilight mayor protagoniza un romance dramático al lado de Reese Witherspoon que no terminó de conquistar a la audiencia.
Pese a una intensa campaña promocional y el gran atractivo de Pattinson en el papel protagónico, la película dirigida por Francis Lawrence no logra recuperar los costos de producción que ascienden a 38 millones de dólares.
La película distribuida por los estudios Fox, presenta a Robert Pattinson en uno de los papeles más serios de su carrera artística y su carismática presencia en los lentes cinematográficos es insuperable, pero verlo al lado de otra mujer, sencillamente no cautivó a sus fans que esperan ansiosas el estreno de Breaking Dawn el 18 de noviembre, cuando las escenas de la culminación de su amor eterno con Kristen Stewart serán finalmente admiradas por millones de súbditos de Bella y Edward.
Lamentable para Fox, pero definitivamente Robert Pattinson está hecho para la sangre inmortal de Twilight y el agua se queda así, solo para elefantes. Y entre Reese y Kristen…¡Kris-ten, Kris-ten, Kris-ten!
¿Están de acuerdo sus admiradoras?

No se ustedes pero estoy en desacuerdo con lo dicho en la nota, ya que no se puede comparar a la saga Twilight con Water for Elephants, ya que a una niña de 13 años que no sea fan de Robert no le va a interesar ver su pelicula, la que ademas contiene una historia mucho mas trascendental que Twilight, ya que si no se sabe en que contexto historico esta la pelicula, la depresion de los 30, es muy dificil entender eso, y es por hecho que esas materias escolares se pasan ya en los ultimos años de colegio. Por lo cual no considero que sea un  fracaso para Agua para Elefantes que en su primera semana recaudo 17 millones de dolares, algo bastante bueno para ser un romance, de hecho la pelicula esta dentro de los mejores fin de semanas de estreno desde hace 10 años.
Bien por Rob y su Agua para Elefantes

viernes, 29 de abril de 2011

5 Nuevas Revelaciones sobre Amanecer

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkf74abjIc1qhzyhno1_500.png

El numero especial dedicado a Amanecer de la revista Entertainment Weekly ya  está disponible, y además de ofrecer asombrosas nuevas imágenes de la película tanto de  la parte 1 y parte 2, también puso de manifiesto algunos datos nuevos sobre la filmacion de Amanecer.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkf715l7Y11qhzyhno1_500.jpg

Para empezar, como se mencionó antes, la primera imagen del Clan Denali Coven con  Maggie Grace (“Irina”), Casey Labow (“Kate”), y MyAnna Enterrar (“Tanya”) con Elizabeth Reaser (Esme Cullen “) indica que habra algunos cambios en la historia de “Irina”. En la versión del libro de Breaking Dawn, ella no asistió a la boda, pero esta fotografía muestra claramente  la ceremonia o recepción, por lo que parece que asistira. Esto significa que la historia que conduce a que traicione a  los Cullen (avisar a los Volturi sobre “Renesmee”) será un poco diferente de lo que estaba en el libro. Debe ser muy interesante ver cómo se maneja en la pantalla!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkf72cSwMM1qhzyhno1_500.jpg

A continuación, en la imagen  de Michael Sheen (“Aro”) recibiendo el aviso de la boda de Bella y Edward  pone de manifiesto que la película va a presentar lo que no pudo ser conocido desde la perspectiva del libro de Bella – a saber, lo que estaba pasando con los Volturi, mientras que la boda y luna de miel tenian  lugar. Esto  ayudará a  comprender como fue el proceso de toma de decisiones, que hace que los Volturi  se pongan en marcha rumbo a Forks para aparecerse, atestiguar  y todo lo demas.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkf74abjIc1qhzyhno1_500.png

Mientras tanto, Kristen Stewart reveló tres nuevos detalles sobre  sí misma. En primer lugar, tuvo unas palabras para decirnos algo sobre quienes filtraron  las  imágenes de Amanecer a principios de este año. Según ella, pensó que fueron robadas de los diarios, por lo que tomó medidas al decir unas palabras al final de la siguiente toma. Fue , por así decirlo, colorida y conmovedora.

También explicó que la cuestión de la calificacion (es decir, de mantenener  Amanecer en la clasificacion de  PG-13 que ya es tradición de la saga de Crepúsculo) tuvo  mayor relevancia a la hora de las escenas de el embarazo y el parto que nada romántico. En consecuencia, no se ve en realidad a  Bella vomitando sangre en la película. En otras palabras, algunos aspectos de esos momentos eran demasiado gráficos para llegar a la película. Por último, habló sobre cómo la escena de la boda  realmente le afectó durante las grabaciones. “Yo, literalmente, sentí como que debia darles las gracias por venir”, explicó.

Nuevas Fotos de Rob en la conferencia de prensa de WFE en París



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

Muchisimas NUEVAS Fotos de Robert Pattinson en el estreno de WFE en París (HQ)







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


en photobucket



     


 Gracias a / Via / Via: Eclipse Saga