Parecen marcados por elementos divinos y la pantalla gigante no miente: Robert Pattinson está hecho para Kristen Stewart y viceversa; como tal se demuestra en la película “Water for Elephant” en donde el Twilight mayor protagoniza un romance dramático al lado de Reese Witherspoon que no terminó de conquistar a la audiencia.
Pese a una intensa campaña promocional y el gran atractivo de Pattinson en el papel protagónico, la película dirigida por Francis Lawrence no logra recuperar los costos de producción que ascienden a 38 millones de dólares.
La película distribuida por los estudios Fox, presenta a Robert Pattinson en uno de los papeles más serios de su carrera artística y su carismática presencia en los lentes cinematográficos es insuperable, pero verlo al lado de otra mujer, sencillamente no cautivó a sus fans que esperan ansiosas el estreno de Breaking Dawn el 18 de noviembre, cuando las escenas de la culminación de su amor eterno con Kristen Stewart serán finalmente admiradas por millones de súbditos de Bella y Edward.
Lamentable para Fox, pero definitivamente Robert Pattinson está hecho para la sangre inmortal de Twilight y el agua se queda así, solo para elefantes. Y entre Reese y Kristen…¡Kris-ten, Kris-ten, Kris-ten!
¿Están de acuerdo sus admiradoras?
No se ustedes pero estoy en desacuerdo con lo dicho en la nota, ya que no se puede comparar a la saga Twilight con Water for Elephants, ya que a una niña de 13 años que no sea fan de Robert no le va a interesar ver su pelicula, la que ademas contiene una historia mucho mas trascendental que Twilight, ya que si no se sabe en que contexto historico esta la pelicula, la depresion de los 30, es muy dificil entender eso, y es por hecho que esas materias escolares se pasan ya en los ultimos años de colegio. Por lo cual no considero que sea un fracaso para Agua para Elefantes que en su primera semana recaudo 17 millones de dolares, algo bastante bueno para ser un romance, de hecho la pelicula esta dentro de los mejores fin de semanas de estreno desde hace 10 años.
Bien por Rob y su Agua para Elefantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario