jueves, 28 de abril de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, obsesionados el uno con el otro y más enamorados que nunca


Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de Crepúsculo y también en la vida real, están más enamorados que nunca. Según sus allegados, llega hasta tal punto lo que sienten que están obsesionados el uno con el otro. Lo que es innegable es que la química entre ellos existe, como demuestran las nuevas imágenes de la pareja en las Islas Vírgenes.

Parece que el romance que viven Robert Pattinson y Kristen Stewart, la preja protagonista de la saga Crepúsculo, vive uno de sus mejores momentos.

Un romance que comenzó entre dudas (de hecho a día de hoy ninguno de los dos ha confirmado que estén juntos), pero que parece que se consolida.

O al menos eso se deduce de las palabras de los allegados de la pareja, quienes aseguran que Rob y Kristen viven uno de sus mejores momentos juntos. "Están locamente enamorados. Casi hasta el punto de estar obsesionados el uno con el otro y de sentir que jamás estarán con otras personas", aseguran.

UN LENGUAJE PROPIO

"Se sienten tan cerca el uno del otro que hasta tienen un lenguaje propio que solo ellos conocen", aseguran sus íntimos (¿en qué le hablará el sexy vampiro a su amada Bella?) al tiempo que aseguran que Robert no se cansa de repetir que Kristen es la chica más 'cool' que ha conocido.

FEELING EN LAS ISLAS VÍRGENES

La química que existe entre ambos ha quedado patente en las últimas imágenes que se han filtrado del rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo. Parece que los responsables de la nueva entrega no quedaron del todo contentos con el resultado de una escena de la luna de miel de la pareja rodada en Brasil y repitieron toma en las Islas Vírgenes. En las imágenes se puede ver a Kristen espectacular y enfundada en un bikini verde.

Fuente
 |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: