miércoles, 27 de abril de 2011

Entrevista de Rob con Canal 13 (Argentina)



via gossip_dance
via RSTNaatT
Increible, se me ha caido Mathew Perry. ¿que tiene Kristen Stewart que vuelve locos a dos de mis amores platonicos mas epicos en mi vida?
Como dato, y algo que mi amiga Ingrid conoce muy bien, el señor Mathew Perry, quien por 10 años interpreto a mi idolo personal de los chistes Chandler Bing en la serie que aun veo y me rio Friends.
Yo era una pequeña niña cuando lo daban en uno de los canales nacionales de Chile, y el fue mi primer amor platonico. Me encanta Mathew Perry, puede que mi fanatismo por el sea un poco mas pequeño que el hacia Rob, pero le gana por antiguedad. Y obviamente Robert, pero expliquenme algo ¿como es que Kristen Stewart vuelve locos a mis 2 amores platonicos de la vida?
no es justo, que se deje a uno, ya mucho es que tenga a Rob, que deje de andar encantando XD
¿que tiene ella que no tengamos alguna de el resto de las mortales?
Injusto =(

No hay comentarios: