sábado, 13 de noviembre de 2010

Foto de los hijos de Robert en Water for Elephants

Yo no conocía esta foto así que la publico para aquellas/os que tampoco la habían visto. se trata de una imagen de los hijos de Jacob Jankowski (Robert Pattinson) .

Una nueva foto del set de “Water for Elephants” ha sido difundida porwaterforelephantsfilm.com, y si bien Robert Pattinson no aparece en ella, la imagen permite ver a sus hijos en la película. La foto muestra dos niños, dos niñas y un adolescente mayor, quienes dan vida a los cinco hijos del personaje de Robert Pattinson.
Water for Elephants” centra su historia en un estudiante de veterinario huérfano, interpretado por Robert Pattinson, a quien se le asigna la misión de cuidar los animales de un circo itinerante. Eventualmente se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una bella jinete artística, pero esta se encuentra casada con el carismático, pero peligroso, entrenador de animales de la compañía, August (Christoph Waltz).
Francis Lawrence tiene a cargo la dirección de esta película romántica, en tanto el guión es obra de Richard LaGravenese.

No hay comentarios: