lunes, 29 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen quería trabajar con Robert Pattinson en una parodia de Twilight

Photobucket

La noche del domingo, el sobrino de Leslie Nielsen anunció que su famoso tío murió pacíficamente mientras dormía, mientras que en Fort Lauderdale, Florida, después de pocos días de ser admitido al hospital para pneumonia. The estrellas legendarias de "Airplane!" Y "The Naked Gun" tenia 84 años.

Hoy en día, como Hollywood llora la pérdida de una leyenda, está circulando noticias de que Leslie Nielsen no tenía planes de colgar su hueso de la risa a pesar de su edad en aumento.

Fuentes cercanas a "Naked gun" reporta que Leslie Nielsen quería desesperadamente la parodia de la serie Twilight. "Leslie era un gran fan de Robert Pattinson," una fuente confirma. "A él le hubiera encantado trabajar con Robert en una parodia de Crepúsculo.

"Nielsen, por supuesto, no era extraño a películas de vampiros divertida. La estrella de." Drácula" "Death and loving it" "estaba enamorado de la parodia película de terror y comentaba con frecuencia " maduro para la parodia ". Lamentablemente, nunca vamos a ver lo que Leslie Nielsen podría haber hecho con el carácter icónico de Robert Pattinson "Edward Cullen." Pero podemos estar seguros de que habría sido divertido.

Fuente/Via/Via/Traducido por: Eclipse Saga

No hay comentarios: