viernes, 26 de noviembre de 2010

Terminamos una etapa!

Como todas saben este blog esta dirigido por mi (evelyn) junto a mi amiga Ingrid.
Pues hoy hemos querido compartir con todas nuestras visitadoras un momento muy importante en nuestras vidas.
Hoy 27 de Noviembre del 2010 termina nuestra vida escolar. Nos graduamos de cuarto medio, o como en algunos lugares dicen, la secundaria.

Nos gusta compartir cosas con quienes nos visitan a menudo, viendo noticias, dibujos, o lo que sea que subimos. 
Aunque se acabe nuestra vida escolar, eso no  significa que este blog terminara.
Pero si habran cambios, al menos dentro de nosotras.
Se que seremos amigas siempre ingrid, y que este blog tiene para rato, pero no sera lo mismo que ha sido durante este año y medio. El subir cosas juntas, el conversar de las entradas que subimos el dia anterior, o de lo que publicaron o salio nuevo, dentro de la sala, mientras Robert estaba pegado de calendario en las mesas, no lo volveremos a tener, pero si tendremos el chat del blog para comentar. XD
Porque si hay algo seguro es que el Blog Vampirigallas tiene para rato.
Yo (evelyn) quiero estudiar periodismo, me encanta saber noticias, y estar aqui, sabiendo noticias, traduciendo a veces, publicando, buscando, me ha ayudado a desarrollar aun mas este gusto, y ha hecho que la inseguridad que tenia sobre que quiero para el futuro, se acabara.
Y como saben, o espero que lo hagan, mi amiga es una artista totalmente increible, la cual tengan por seguro que estar deleitandonos con sus dibujos, o datos sobre diseños, tanto de vestuario como graficos, eso sin contar que es ella la encargada de la imagen del blog.
O como diriamos, somos un equipo, ella ve el diseño, lo mio es las letras.
Pero sin duda, este año y medio de blog, y los dos años de fanatismo por Twilight, me han ayudado a encontrar a una persona increible, que mas que encontrar, fue conocer.
Ahora, me salgo un poco de lo objetivo, y te hablo a ti Ingrid, porque te adoro amiga.
No solo por como me ayudaste en el colegio, a pesar de que aveces no te prestaba mucha atencion, o de que me ponia floja, igual me agunatabas y hacias que hiciera las cosas. Sino por la persona que eres, esa que esta ahi para cuando la necesitan, que se hace el tiempo de ayudar a los demas, aun cuando ella este ocupada, esa que se preocupaba de ver como estaba, esa que me ayudo cuando estaba triste, y me dejo llorar en su hombro cuando lo necesite. Esa que esta destinada para hacer cosas grandes, a mostrar el talento que tienes, que no es solo el dibujar hermoso, sino tambien el talento de ser una persona maravillosa.
Te conosco desde hace años, pero estos dos ultimos, han hecho que seas una de las personas mas importantes en mi vida, es que se que puedo recorrir si la necesito, a esa que defenderia con lo que fuera, a esa que me va a costar un mundo dejarla ir, porque ya no nos vamos a ver tan seguido.
Cerati decia que "poder decir adios es crecer", pero creeme que preferiria quedarme siendo una cabra chica inmadura el resto de mi vida, si pudiera seguir viendote como lo hacia hasta ahora.
Obvio, que la amistad no se acaba con el fin del colegio, y que nos vamos a seguir viendo, no tan seguido, pero de igual forma, el contacto no lo vamos a perder, y quien sabe si mas adelante terminamos viviendo cerca, o algo asi. XD
No quiero que suene como despedida, porque no lo es, pero si hoy le diremos adios a una parte de la vida, que marca el dejar de ser niñas, empezamos el camino solas,  y no nos tendremos cerca fisicamente, pero en el corazon siempre estaremos juntas.
"nadie dijo que era facil, es una lastima que tengamos que separarnos, nadie dijo que era facil, nadie nunca dijo que seria tan dificil"
Ademas aun nos queda el verano en el cual, tenemos que hacer una maratón de Twilight, New Moon y eclipse. XD
Lo cual me lleva de vuelta a la saga.
Bien me escribiste que esto era mas que unos vampiritos, para mi, y creo que para nosotras ha significado mucho mas.
Ambas hemos podido desarrollarnos en lo que nos gusta, yo con lo de las noticias, y tu con tu arte.
Pero ademas, nos ha unido, el que seamos las dos únicas locas que rallábamos la papa a cada rato con Robert, fotos, y teníamos pegado un calendario de el en la mesa, es algo, bastante loco, pero que queda dentro del recuerdo, para siempre.
Ademas, sabes que si algún día entrevisto a Robert (si, yo sueño a grande) nos vamos juntas. XD
Ademas, de que no era solo los libros, sino que tambien variamos en la lectura, no olvidare que me prestate para leer Agua Para Elefantes. Que me introdujiste tambien en el mundo de Medianoche, y que peliabamos porque a ti no te gusta The Vampire diaries.
En fin, si me pusiera a nombrar mas cosas, no terminaría nunca, pero voy a hacerlo resumido, gracias por todos los dibujos, por las cosas, la pulsera, el anillo, y por sobre todo por el cariño.
Quiero que sepas, como ultima cosa, que si algún dia me necesitas, aqui estare, mi casa, la que sea, ya sea esta, o en la que viva despues, siempre va a estar ahí por si lo necesitas, y mi amistad siempre va a estar aqui, se que de aqui nos vamos a ver, si se quiere se puede, y yo lo que mas quiero es que nos veamos. 
Lo que mas me va a doler, es que el próximo año, cuando salgan cosas de Amanecer, las fotos, los vídeos, el soundtrack, las sesiones de fotos, los trailler, etc. no voy a  a poder llevártelos al día siguiente en el teléfono. Pero, lo que si puede que sea bueno, es que si estamos viviendo en otro lado, como Santiago o Valparaiso, podríamos ahora si ir a verlas al cine. =)
Te kiero, te adoro, y perdón si me puse a dar mucha lata, pero si había un lugar en donde te podía escribir, es este, que es nuestro espacio, es nuestra casa.
Y como para rememorar un poco todo estos años, dentro de tantas canciones que se podrian elegir, no pudo ser solo una, asi que son dos:

Decode: obviamente, si resumimos Twilight, siempre llegamos a Decode.


Y Let Me sign: Que fue la primera cancion que me pasaste al telefono, y que fuiste tu quien me dijo que la cantaba Robert


Gracias totales amiga
y para nuestras seguidoras esperen mas de estas Vampirgallas




No hay comentarios: