miércoles, 24 de noviembre de 2010

Primera mirada a Water foe elephants





Sí, esta es la película "Inglourious Basterds" de la nueva estrella y ganador de un Oscar Christoph Waltz optó por hacer más drama psicosexual de David Cronenberg sobre la historia de los amigos convertidos en rivales de Sigmund Freud y Carl Jung, "un método peligroso." Nosotros no entendíamos entonces, todavía no lo entendemos ahora.


Sin embargo, aquí está la primera mirada (que se encuentran en un anuncio de una alianza en la cubierta de la novela) a las estrellas Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Waltz, con vestuario extravagante, en la adaptación de Francis Lawrence, de la popular novela romántica histórica 
"Agua para elefantes de  Sara Gruen. La historia de la depresión sigue a Jacob Jankowski (Pattinson) quien debe abandonar la escuela de veterinaria, se une a un circo ambulante conocido como El show mas espectacular de la tierra de los Hermanos Benzini a cargo de un jefe sádico (Waltz) y se enamora de la estrella Marlena (Witherspoon).


La película marcará el irrumpimiento de Pattinson yWaltz, que son respectivamente los siguientes papeles icónicos en la franquicia de 'Crepúsculo' y la ya mencionada película de Quentin Tarantino. 
También será primer largometraje de Lawrence ya que el monstruo de 2007 de taquilla de Smith-que se llevó "I Am Legend", aunque se decía que tenía una mano en la "fijación" Jimmy Hayward "Jonah Hex", protagonizada por Josh Brolin y la película tiene un guión de Richard LaGravenese ("Conviction"). Aquí está la sinopsis completa de cortesía novela Gruen de Amazonas.


Con su centro de atención sobre los elefantes, las bisagras romántico Gruen pasador de páginas-sobre los bonos de humanos y animales que llevó a su debut y su secuela (clases de equitación y cambios de pie), pero sin el atractivo para las masas que los caballos tienen. 
La novela, contada en flashback por el nonagenario Jacob Jankowski, narra el período de salvajes y maravillosas que pasó con el show los Hermanos Benzini el mas espectacular en la Tierra, un circo ambulante al que se unió durante la Gran Depresión.


Cuando el joven de  23 años de edad, Jankowski se entera de que sus padres han muerto en un accidente de coche, dejándolo sin dinero, abandona la escuela veterinaria de Cornell y combinadas su experiencia con los animales en un trabajo con el circo, donde cuida a una colección de 
criaturas exóticas ...También se enamora de Marlena, una de las estrellas, un romance complicado por el marido de Marlena, el jefe desequilibrado del circo, sádico que golpea a su esposa y a los animales que Jankowski cuida.


A pesar de su prosa a menudo estereotipadas y la previsibilidad de poner fin a la historia, Gruen hábilmente humaniza a los enanos, borrachos, palurdos y freaks que pueblan su libro.


"Agua para elefantes", también co-estrellas Hal Holbrook, Paul Schneider y James Frain y está previsto que llegue a los cines el 15 de abril.

traducido por Vampirigallas

No hay comentarios: