miércoles, 10 de noviembre de 2010

Voten en Movie Fone por Edward Cullen contra Harry Potter (competencia de fans)

La competencia entre Edward y Harry es por el mejor heroe, hasta ahora gana Edward con alrededor de un 60%




 Nuestros amigos de Moviefone tienen otra encuesta para el mejor héroe entre Edward Cullen y Harry Potter!
'Crepúsculo' y 'Harry Potter' son libros de fantasía convertido en películas, y han compartido un actor en la forma del Sr. Pattinson (quien interpretó a Cedric en Harry Potter "y ahora interpreta a Edward en 'Crepúsculo'). También han logrado tanto la devoción como un culto de sus fans rabiosos.
Antes de la próxima película de Harry Potter "sale el 19 de noviembre, que es curioso ver que los aficionados al cine (y libro) la serie 'tienen la base más fuerte.
Por un lado, estamos buscando para los fanáticos de los mayores 'Harry Potter' y los mayores fans de 'Crepúsculo' a presentar videos acerca de por qué ellos son los mejores representantes más loco y para su franquicia. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Envía tu video acerca de por qué usted es el más grande 'Harry Potter' o seguidores de 'Crepúsculo' de todos ellos. El ganador obtiene los derechos de fanfarronear y, posiblemente, la oportunidad de luchar pulgar de su 'Potter' o contraparte de 'Crepúsculo'.
Además, estaremos creando las encuestas periódicas para decidir quién es el más grande, base de fans más apasionados - Potterheads o recalcitrantes Twi. Aquí está la primera pregunta, sobre los héroes principales de la serie. Vamos, los fans, vamos a tener de una vez por todas.

Para votar, haganlo Aqui


Source via Source
via RD

No hay comentarios: