miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevas revelaciones de Eclipse


Siguiente película:

La boda de Edward y Bella casi fue filmada al final de Eclipse

Hablamos de un montón de cosas en la fase de redacción de guiones - en un punto, que incluso casi íbamos a filmar la boda al final de ["Eclipse"], pero sabíamos que había otra película que venía. Sabíamos que gran parte de eso podría salir en la película siguiente. Y nosotros solo hicimos la versión mas concisa que hemos podido de esta película.

¿Por qué no hay comentarios David Slade en el DVD?

No hago comentarios sobre las películas porque A) no soy muy bueno en eso y B) que es una cosa extraña que descubrí, en mi primera película, que pasan por esta experiencia muy intensa de hacer una película y luego sentarse en una pequeña habitación con un monitor y se reduce la cosa a un montón de anécdotas tontas anécdotas. Es realmente innecesario y nunca he disfrutado mucho escucharlas de todas formas, así que simplemente no los hago. He hecho un punto, desde entonces, de no hacerlas.

Algo Memorable

La escena en la que Charlie (Billy Burke) y Bella (Kristen Stewart) tienen la discusión en la cocina, que comienza como tratando de averiguar si ella entiende esta necesidad por el matrimonio y se convierte en este reconocimiento de ser una virgen, fue realmente divertido porque ambos actores tienen un gran ritmo para la comedia. No se trataba de ir a buscar un chiste. El chiste estaba allí, y todo fue aliado realmente un bono. Recuerdo que eso fue exageradamente divertido

LATimes:

Charlie y Bella post-graduación escena eliminada

Está todo en la cara de Billy, al ver la película de 30 horas y pico o más, hay más en su rostro que en sus palabras. Estaba tan seguro de que iba a hacer, lo hicimos en una sola toma. Eran las dos personas que tratan de estar lo más cerca posible uno del otro.

Gracias a/vía

No hay comentarios: