viernes, 1 de abril de 2011

Comunicado Oficial de Summit sobre las Filtraciones de 'Breaking Dawn'


Queridos Fans de la Saga Twilight,

Como algunos de ustedes sabeis, imagenes y capturas de pantalla de Breaking Dawn, que está aún en proceso, han sido filtradas en internet. Estamos muy orgullosos de esta pelicula y también destrozados por verlo ahí fuera en este instante.

La pelicula y esas imagenes no están preparadas o no se encuentran en un contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y su temprana propagación ha hecho que los actores se encuentren afectados, el director, los realizadores y Summit, quienes han estado trabajando muy duro para traeros estas peliculas en Noviembre del 2011 y 2012.

Por favor, para aquellos que lo han publicado, parad. Y por favor, aunque la tentación sea tan grande, no veais o no paseis esas imagenes. Esperad a que la pelicula esté preciosa, totalmente finalizada para que pueda emocionaros.

Atentamente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment


Fuente: Summit en su Facebook
via  TodoTwilightSaga

via TP


Hay algo que aun no entiendo, y que es la misma sensacion que tuve cuando se perdio el guion de Eclipse. ¿Cual es la gran sorpresa que intentan esconder? Las peliculas estan basadas en libros, que la mayoria de las fans hemos leido mas de 1 o 2 veces. Hasta apuesto que nos sabemos las lineas de las esceas mejor que los propios actores. Creo que se estan pasando con esto de que sea tan filtrado. Aqui lo unico que paso es que el que filtro las fotos jodio a Summit ya que ahora las imagenes que muestren en los MTV no van a sorprender a nadie. XD
Y eso del comunicado que dice que esperemos a que la pelicula este preciosa, puff, por favor, sigo esperando eso desde Luna Nueva, ya que al menos en mi caso Twilight siempre sera la mejor, solo por el hecho de que significa mas que las otras, porque hay que admitir y por muy fan que seamos de la saga y en mi caso, especialmente de Robert, ninguna de las 3 peliculas hasta ahora es una obra maestra, ni merecedora de un Oscar, asi que no le pongan tanto color, como decimos en Chile, y que Summit se limite a terminar y estrenar con bastante parafernalia, como se merece la despedida de una era como lo es Twilight.


Evelyn

No hay comentarios: