Robert Pattinson no imaginó el precio de probar las mieles del éxito y la fama mundial. El vampiro más famosos del mundo confesó a la revista Elle que no se lleva nada bien con el tema de la popularidad y que odia a los paparazzis.
“Sabes, cuando todo esto haya pasado y todavía anden merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gustaría agarrar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemente darle una paliza. Quiero decir, cuando no se sepa nada de mí y mis fotos ni siquiera valgan la pena… y ya me habré gastado todo el dinero así que no podrán demandarme”.
En varias ocasiones Robert ha manifestado lo cansado que está de que los fotógrafos lo persigan. Al igual que su novia, Kristen Stewart, el sexy actor británico dice que lo peor de trabajar en el cine es la fama. “No poder salir a la calle normalmente porque todo el mundo te reconoce es un poco incómodo”.
En la entrevista, Pattinson también habló de sus musas en la adolescencia. “Siempre he estado obsesionado con Kate Moss. En la pared de mi habitación tenía un póster de Linda Blair y Kate Moss. Siempre me gustó Jane Fonda. ¿Y quién más? Ellen Burstyn”, confesó.
Fuente/Via: Eclipse Saga
Lo dije el otro dia, que se vaya a llorar en sus millones, que no son nada pocos. Aqui definitivamente es cuando dejo de ser fan de Robert y me transformo en una crtica. ¿cuantas son las personas que trabajan en Twiligt? y no me refiero a los actores, hablo de los camarografos, encargados del vestuario, de el sonido, de las luces, del montaje, en resumen de que todo este listo para que el caballero llegue 3 horas mas tarde que ellos que deben montar tod, dia un par de lineas y gane el triple de sueldo que gana un camarografo. Y de toodas maneras quien se lleva los elogios. El mismo Robert es al que la gente ama, no es al camarografo que filmo la escena al que se acercan y le dicen que le encanta su trabajo, es al que ahora tanto se queja de que no puede salir a la calle.
Ya quisiera un policia, un militar, o un abogado tener tanto cariño por parte de la gente como lo tiene Rob, que hay que admitir que el trabajo de salvar al mundo de las injusticias no hace. Pero declaraciones asi son las que hacen dar cuenta que muy amable puede ser, pero hasta a la persona mas humilde del mundo, la fama y el dinero los eleva a un cielo desde el cual se creen inalcansables, y hay veces en que los publicistas y los agentes no pueden hacer mucho para controlarlos.
En cuanto a los paparazzi que si puede ser molestoso, eso es otra parte del trabajo, y que tambien le debe mucho de su trabajo. Si a Robert no lo siguieran los paparazzi, no seria de interes para ninguna pelicula, y no tendria trabajo alguno, es como si a un doctor no le gustara tener pacientes. Es parte del trabajo. Los paparazzi dependen de las estrellas de hollywood, pero quien no depende de otra persona en el trabajo.
El principalmente que es actor, y depende de tantos factores a su alrededor, depende del un escritor que le escriba un papel, de los productores, directores, de los medios, y de la audiencia.
Ademas que no tienen porque gustarnos los trabajos de los demas, es como a mi no me gustan los dentistas, pero por eso voy a pegarle a alguno. O lo mismo puede pasar con alguien que no le gusten los actores, tampoco creo que a ningun actor le gustaria que alguien entrara a un set a pegarles. Al fin y al cabo solo son trabajos, pero detras de esas camaras que tanto persiguen a Robert y tanto el odia, hay seres humanos, que nadie sabe que historia tienen detras y porque en ese momento toman una camara para poder vivir. Asi que alguien que le enseñe a este hombre mimado que todo trabajo es digno y debe ser respetado.
escrito por Evelyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario