jueves, 14 de abril de 2011

Robert Pattinson: "Tengo el don de besar muy bien"

El sexy vampiro protagonista de Breaking Dawn, Robert Pattinson, ha declarado ser "un muy buen besador" debido a algunos dones naturales que guarda en secreto y que sólo entrega a determinadas mujeres afortunadas.

¿Y qué es eso qué lo hace tan especial cuando besa a Kristen Stewart o a otras mujeres en diversas películas? ¿Acaso son los colmillos de vampiro?


Pues no, ni más ni menos que su altura y una mala postura de la espalda que le hace encorvarse. Sí, sí, tan sencillo como eso. Y es que Robert Pattinson comenta que debido a su altura "es más sencillo besar a actrices más bajitas" como Reese Witherspoon o Kristen Stewart, porque puede "aproximarse desde arriba y juguetear con el labio superior".

Si todavía no se les ha derretido el cerebro leyendo esto, tienen que saber que el actor de la saga Crepúsculo ha sido declarado como el "Mejor Besador" por las lectoras de un portal de Internet debido a sus jugosos besos en Belami con Christina Ricci y en Breaking Dawn con Kristen Stewart.

No en vano, Christina Ricci ha dicho que las escenas de besos con Robert Pattinson fueron "toda una experiencia placentera". En cambio, Reese Witherspoon declaró sentirse algo "decepcionada" con sus escenas más subidas de tono junto a Patz en "Water for Elephants".

¿Le creemos a Reese?

No hay comentarios: