Robert Pattinson no se dio cuenta de lo grande que era su papel en “Agua para elefantes hasta que la película comenzó a ser grabada.
El actor, de 24 años – que interpreta a Jacob Jankowski, quien se enamora de la artista de un circo, Marlena Rosenbluth en la película – se sorprendió de que su carga de trabajo era mucho más grande que las de sus co-estrellas Reese Witherspoon y Christoph Waltz.
“Cuando leí por primera vez el guion – yo no tenía muchas líneas – pensé ‘Oh, está bien, ya entendi . Soy como los ojos de la audiencia “, dijo.
“Va a ser una película espectacular que no pondra mucha carga sobre mis hombros …” Asi que me relaje.
“Pero me di cuenta a la mitad. Yo trabajaba todos los días. Reese rara vez y Christoph venia esporádicamente. Yo decia , ‘¿Cómo sucedió esto? ”
La estrella de la saga de Crepúsculo tiene la esperanza de que los fans de la saga disfruten la pelicula porque es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.
“Espero que la gente piense que es una buena película. Tengo la sensación de que a mucha gente va a gustar “, añadió.
“No creo que una gran cantidad de películas que están saliendo ahora, se le parezcan y me di cuenta mientras trabajaba en la película, que no se parecía a nada de lo que se había hecho nunca.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario