miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista exclusiva con Robert en "NEW! Magazine"

Robert Pattinson está recostado en una suntuosa suite en el cinco estrellas "Four Seasons Hotel" de Nueva York.
Su pelo es más corto y menos salvaje de lo habitual. Su sensual mirada parece cansada. Pero a pesar de esto, Robert Pattinson parece más relajado y feliz que nunca.

Con la tercera película de Crepúsculo, 
La saga crepúsculo: Eclipse, a punto de ser estrenada, así como otra película, Bel Ami, que sale este año, su carrera no podría estar en un lugar mejor.

La vida personal del chico de 24 años es mas fuerte k nunca también. Después de años de negar un romance entre él y su co-estrella 
Kristen Stewart, de 20 años de edad, ambos están comenzando a reconocer públicamente que son una pareja.

Cuando New! le preguntó sobre ella, Robert tenía cuidado sobre lo mucho que podía decir, pero no podía detener su rostro iluminado.

Para seguir leyendo TODA la entrevista, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Siempre se ha especulado acerca de tu relación con Kristen. ¿Qué pasa entre vosotros dos?

ROB: Kristen y yo hemos vivido una gran aventura juntos con las películas de Crepúsculo. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado estos últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien el uno al otro que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa.
Estás en medio de todo lo que rodea a las películas de Crepúsculo. ¿Como llevas todo eso?
ROB: ¡No es difícil estar en mi posición! Siempre eres bien tratado y no tienes que hacer mucho esfuerzo para hacer nada. ¡Un actor en mi posición es muy criticado y yo no tengo nada de que quejarme! ¡Esta es una vida bastante buena en realidad!
¿Las mujeres se lanzan constantemente sobre ti?
ROB: ¡No! (Carly: Rob, NO te creo, ¡eres un mentirosillo!) Pero no estoy tratando de llamar la atención tampoco. Tampoco quiero decepcionar a las chicas que pueden pensar que soy genial y suave, cosa que no es así. (Carly: ¿Rob, no te das cuenta que eso te hace ser genial y suave? ¡Solo lo digo!) Sigo siendo bastante tímido a pesar de que parece k tengo una especie de atracción. [risas]
¿Puedes salir a la calle con las multitudes que te persiguen?
ROB: Si. Simplemente trato de evitar el ir a lugares conocidos en LA o en Londres y he estado tan cansado los últimos meses que ni siquiera puedo imaginar el ir a los clubs y fiestas más. Me suelo ir sobre las 10 pm la mayoría de las noches porque estoy agotado. Paso la mayoría de mi tiempo viviendo en habitaciones de hotel, leyendo guiones y escuchando o tocando música con mis amigos. Pero hace poco tuve la oportunidad de pasar un tiempo en Londres mientras rodaba Bel Ami y estaba agradablemente sorprendido de que era capaz de caminar alrededor sin llamar la atención. ¡Fue maravilloso! No puedo hacer eso por aquí en los Estados Unidos. La gente me dice que en París es lo mismo así que, ¡quizás pase algún tiempo allí también! Sentado en los cafés leyendo "La Monde" y fumando "Gitanes". En realidad, ¡estoy intentando dejar de fumar para cancelar la parte de fumar!
A tus fans femeninas les gustaría saber cómo tu propia personalidad se asemeja a la de Edward...
ROB: ¡A mí también! [Risas] Yo presento algunas similitudes en el sentido de que no soy bueno en el romance. En Luna Nueva, Edward deja a Bella, sin ninguna explicación, porque eso es lo mejor para ella. Todos cometemos ese tipo de errores en nuestras vidas románticas. Ha ocurrido en el pasado donde rompí con una chica porque no pensaba k fuese a funcionar entre nosotros. Y también han roto conmigo sin explicación. Además creo que me falta una base de finura en lo que se trata de mujeres. Me doy por vencido con demasiada facilidad, incluso si estoy atraído por alguien.
¿Por qué crees que la gente está tan obsesionada con las películas de Crepúsculo?
ROB: Hay una tremenda expectación cuando Edward y Bella se van a convertir en amantes. Esa es la gran emoción de ver como evoluciona su historia y ver a dónde nos lleva. Quieres la anticipación de ser mas insoportable y Edward es mas abierto y seguro de si mismo. Es también más vulnerable ahora y menos severo acerca de todo. Eso hizo que fuese más interesante para mí como actor en esta película, donde Edward puede mostrar partes de sí mismo y con tan sólo parecer pálido y sombrío.
En tu reciente película, Recuérdame, interpretas a un adolescente enfadado. ¿Fuiste rebelde a esa edad?
ROB: No creo que estuviese enfadado cuando era adolescente, aunque confieso hacer estado confundido y frustrado. Supongo que tuve mis momentos de rebelión existencial y pudo haber sido doloroso a veces. En su mayor parte, creo que se necesita tiempo para encontrar una identidad y definir las ambiciones y las metas en la vida. Mi experiencia no fue tan diferente a la de la mayoría de mis amigos, quería cambiar el mundo, hacer las cosas mejor, dejar mi huella. Entonces, creces con el temor a ser desilusionado y alienado y ahora estoy intentando disfrutar más de las cosas, ¡es menos estresante! No tienes que cambiar el mundo para ser feliz.
¿Estás preocupado por tu fama en el camino de ser visto como un actor adecuado?
ROB: Uno ve cómo las personas son juzgadas por el público. La mayoría de la gente que son golpeadas por ello, son gente que es vista durante todo el tiempo. Así que cuanto menos te ven, estás bien. Siempre y cuando mantengas el hacer cine de calidad, de repente tu nombre empieza con algo diferente como "la celebridad sin sentido". Es una batalla difícil para hacer algo más que tu propia celebridad, gente como Johnny Deep han hecho eso. Él no es juzgado básicamente por su imagen pública, solo ha sido juzgado su trabajo. Se trata de mucha disciplina y de esconderse mucho.
Cuando miras hacia atrás en este momento, hacia tu vida de antes hasta la de ahora, ¿qué vas a pensar de todo esto?
ROB: Que esto fue un maravilloso tiempo de locura en mi vida que era mucho menos divertido de lo que quizá debería haber sido para mí. ¡Creo que estoy empezando a disfrutar de todo sobre esto!
Via: todotwilightsaga
Fuente: 
NEW!Magazine
Vía: 
RobPattzOnline


No hay comentarios: