martes, 15 de junio de 2010

Robert Pattinson: "Probablemente me muera a los 30"

El actor Robert Pattinson está convencido de que le quedan pocos años de vida. Según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a su trabajo en Crepúsculo que se merecería vivir apenas unos años más, concretamente hasta los 30.
Robert Pattison no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.



"Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera".

"Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: 'No tendrías que haber pedido tanto'", añade el actor, que aún no entiende cómo ha pasado de ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas.


Lo cierto es que Pattison, desde que comenzara su meteórica escalada a la fama gracias a Crepúsculo, ha visto como millones de personas se peleaban por trabajar con él. Tanto es así, que incluso explica que la fama "más que volverte loco" es algo de lo que él está disfrutando plenamente.
 
via
 
Ojala que no se muera hasta que al menos tenga unos 109 como Edward.
Al fin y al cabo seguira siendo igual de lindo y mantendra nuestras vidas con un hobby feliz
¡Larga vida a Rob!

No hay comentarios: