viernes, 18 de junio de 2010

Papás estilo Twilight

dia-del-padre.jpg  
Como este domingo se celebra en Chile el “día del padre”, nos inspiramos en la saga más top del momento para invitarlas a jugar, y descubrir qué tanto tienen en común con estos tres “papás de película”. Más que mal, pocas cosas determinan tanto la vida de los protagonistas de ‘Crepúsculo’ como la relación que tienen con sus padres. La tuya, ¿cómo es?

a) como Bella y Charlie: Tienen perfectamente definido el rol de padre-hija. Para él siempre serás su pequeña y siempre será tu protector. Aunque hay cariño y respeto, si existiera un poquito más de confianza entre ustedes, tendrían la relación perfecta.

b) como Edward y Carlisle: Para tu papá ya eres una adulta hecha y derecha, por eso te trata como tal. Tu buen comportamiento y logros han dado pie a tanta confianza. Estaría súper romper la rutina de repente y tratar de divertirse más juntos.

c) como Jacob y Billy: ¡Los mejores amigos!, y se tienen tanta confianza que no dudas en contarle todo lo que te pasa. Gozarás siempre de una excelente relación, siempre y cuando no traspases la línea de respeto que merece tu papá.

No hay comentarios: