sábado, 19 de junio de 2010

Especial de Crepúsculo se transmitirá por E! Entertainment

E! Entertainment Television presentará un especial con una serie de programas dedicada a la saga Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.


El especial se emitirá el 3 de julio a las 10:30 p.m. y contará con un detrás de escena sobre la producción. El programa dará una mirada a la vida de la protagonista Bella, quien una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza.

En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

A las 11 p.m. el canal presentará entrevistas con los tres protagonistas de la película y cerrará con el especial E! News Special Robert & Kristen: A Twilight Affair, donde se presenta la historia de esta pareja que comenzó siendo ficción y terminó siendo de parte de la realidad.


fuente sonfamosos
via El gran amor de E&B




Linda fecha para un E! Special

No hay comentarios: