miércoles, 16 de junio de 2010

¿Por que tanta incomodidad entre Robert y Emma Roberts?

Se noto a leguas la incomodidad dentro del estudio de Jay Leno, en donde Robert fue a promocionar Eclipse.
La entrevista de él fue con total normalidad, bromeando como siempre, e incluso compartiendo mails que su padre le manda, ya sea para darle consejos, contarle infidencias o hablar de cosas casi sin sentido.

Durante el tercer bloque se integro a la conversacion Emma roberts, quien ademas de ser una actriz que recien comienza, es tambien conocida por ser la sobrina de Julia Roberts.
En el video se nota, a pesar de no entender todo lo que hablan la incomodidad del ambiente.
Empezando que cuando Emma recien ingreso ademas de decir que se conocian hace 10 minutos, le preguntaron de que "Team" era. Ella contesto Jacob, diciendole a Rob. "perdon, tu cabello se ve bien en persona, pero soy Team jacob".
Obviamente, Rob todo un bromista que es le resondio diciendo "Acabas de revelar que no tienes gusto alguno"
Segun testigos que estaban en el estudio, casi ni interectuaron durante los comerciales, incluso por lo general Rob miraba hacia el publico o las esquinas del estudio.Tal como en la foto

Ahora lo casi gracioso de esto, que es obviamente un rumor, es que se dice que Emma es amiga de Michael Angarano, el Ex de Kristen. Actualmente estaria haciendo una pelicula junto a él, y que por eso habia tanta incomodidad en el ambiente.

Mas alla de que sea verdad o cierto, si era bastante notable que no fue la mejor parte de la entrevista la con Emma Roberts, y esoq ue por lo general Rob es muy gracioso con la gente a su alrededor.
La ultima vez que estuvo en Leno compartio escenario con la modelo Heidi Klum con quien bromearon acerca de como él no sabia manejar, su higiene, su pelo, etc.
Asi que esta entrevista sera la gran excepcion.
Pero bastante extraño que alguien no fuera amable con la figura mas importante del espectaculo mundial.
Aunque si, segun quien estaba en el estudio, Emma miraba de re-ojo a Rob, lo que se encontraba bastante gracioso.
Y por parte de la actriz, escribio en  su cuenta Twitter que Robert era muy amable, aunque estaba decepcionada que su piel no era brillante. N/A  jajja, que gracioso (notese el sarcasmo) Ya aburre la broma, y on es solo por Emma de que cuando la gente conoce a Rob o a cualquiera del elenco que digan " Ohh su piel no era brillante"

fuente
Escrito por: Evelyn, Vampirigallas

No hay comentarios: