lunes, 28 de junio de 2010

Kristen en David Letterman



En Twitter hay bastante problema ya que supuestamente, según los fans de Stewart, David Letterman se mostró grosero con ella.
En mi humilde y siempre dada opinión encontré a Letterman entretenido como siempre, y a ella me dieron ganas de matarla varias veces.
El trabajo de Letterman es hacer entrevistas mas entretenidas que las que normalmente vemos. 
Recuerdan el año pasado cuando Robert fue y hablaron acerca del bebe que le pasaron en la fimacion de Twilight, y hasta cuando iban a mostrar el trailler de New Moon salio una escena de una pelicula de vampiros antigua y fue muy entretenida.
Bueno, como a Kristen Stewart no la hace reír ni un ejercito de humoristas, se vio bastante incomoda durante las preguntas, e incluso poniendo caras bastante desagradables cuando David Letterman hacia bromas.
Entre ellas el conductor del Late Show se rio de como tienen lobos en su casa como mascotas, y como ella aun no es vampiro en la saga Twilight.
E incluso Kristen cayo en sus mismas palabras tergiversadas, cuando dijo que esta vez en la promoción estaba solo ella y Taylor porque Rob estaba trabajando y que había sido mas divertido.

Así que esperamos que los de Summit hayan aprendido la lección. Para el próximo año en las entrevistas de Amanecer, manden a Robert con Letterman que él si es divertido y sabe como tomarse las bromas, y a Kristen déjenla dando las entrevistas convencionales. Lo que también trae un pensamiento de entender porque Kristen aun no ha asistido a ningun programa de Ellen, y que Rob ha ido por tres años seguidos.
Ellen es igual de buena para las bromas que David Letterman y la insignia de sus programas es reírse de sus invitados.
Algo que al parecer a Kristen Stewart no le gusta mucho

No hay comentarios: