jueves, 29 de julio de 2010

66 maneras de enamorar un vampiro, y a otros seres irresistibles.

Texto de Irene Claver "66 maneras de enamorar a un Vampiro", con increíbles imágenes del MAESTRO de la ilustración  en acuarela de Berto Martínez (es mi ilustrador favorito, por favor vean su trabajo un poco más abajo es genial)
Los seres más atractivos del planeta son los vampiros en el cine. El libro: ’66 maneras de enamorar a un VAMPIRO, y a otros seres irresistibles’ ya está a la venta. 
Irene Claver nos relata que, como en el cine, existen vampiros entre nosotros: “Tendrás que convertirte en una heroína que no tema a las pasiones extremas ni a los golpes de efecto… Para embarcarte en esta nueva aventura, y atraer al chico de tus sueños –y pesadillas-, este libro te proporcionará un completo kit de herramientas para transformarte en la ‘vampiresa rompecorazones’ que siempre has deseado ser. Serán 66 las ideas irresistibles que te mostrarán cómo: vestirte y maquillarte para que caigan a tus pies; descubrir todo tu estilo ‘vamp’; emplear tus poderes ocultos; transformarte con las canciones y las películas de tus ídolos y hallar, si así tú lo deseas, un amor más allá de la muerte”.





default image for post







No hay comentarios: