sábado, 10 de julio de 2010

Kristen ayer en el concierto de Bobby Long

Segun un "amigo" de Robert y Kristen, ayer el parcito ceno junto a los amigos de Rob, Tom Strudge y Bobby Long.
Sucedio que en Twitter, uno de los que estaba cenando con ellos lo pulico, y todo el mundo lo supo.
Luego de eso, Robert tuvo que retirarse a trabajar, ya que tenia grabacion de noche en Water for elephants, mientras que Kristen y Tom se fueron a apoyar a Bobby Long en su presentacion, incluso se publico una foto en Twitter de Kristen esperando mientras Bobby salia a actuar.
Obvio, el lugar se lleno de paparazzi esperando a la actriz, y ver si habia alguna señal de Rob, por desgracia Rob estaba trabajando y no pudo apoyar a su amigo, pero si al menos mando a Kristen en representacion de él.

Alguien avisele a estos dos, que si no quieren salir en las revistas al otro dia, y si odian tanto a Twitter, que las personas que los rodean no Twitteen lo que ellos hacen.
Tom tiene Twitter y no lo hace.
A menos que esto sea algo para que los actores no desaparezcan de los medios.
Con Robert y Kristen nunca se sabe.
No es por declarar falso testimonio ni nada por el estilo, pero faltan meses para que vuelvan a filmar la saga Twilight y mas de un año para que la primera parte salga, y tienen que seguir siendo populares cuando esto ocurra, asi que salidas como estas les sirve para seguir vigentes. Por lo que dudo que ellos ahora se escondan mas de lo "normal".
De hecho puede que hasta Robert la visite en Toronto donde ella grabara On the road, asi como ella lo visito en Budapest y practicamente asegurarse que sigan siendo los mas populares de Hollywood


Escrito por: Evelyn

La foto via

No hay comentarios: