sábado, 24 de julio de 2010

¿Miley Cyeus metiendo las patas?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZXOvMXIMUlEIj2KXxc2-rP4YbO7I-025FVYy6hqaELXQyDfZU0k6dzafVbH9FuWGqW4VwuOEVrlCsIKzL2NS0L36tXjE4GOtlIhL8-NJXWSrpLzKeE4DsdV40lJG9ujAgKxoX_UBgJgo/s400/miley-cyrus.jpg
Hace unos díasMiley Cyrus confesaba que prefería "mantener las cosas asquerosas y muertas como los vampiros y los hombres lobos fuera de mi via" Intentaba desmarcarse así del fenómeno 'Crepúsculo' que recorre el mundo globalizado. Y ello a pesar de haberse confesado fiel seguidora de la protagonista femenina,Kristen Stewart.
Pues bien, parece que estas críticas no han sentado muy bien a muchos de sus fans así como a los seguidores de la saga vampírica que han decidido 'retirar su apoyo a la joven artista'. Y no es moco de pavo. Estamos hablando de cientos de miles de fans que siguen las aventuras de Robert Pattinson y compañía.
Parece que la candidata a protagonizar la precuela de 'Sexo en Nueva York' ha metido la pata en esta ocasión y que en su enfrentamiento con los vampiros ya va perdiendo 1-0. ¿Acabará su carrera 'desangrada por los vampiros'?



No hay comentarios: