miércoles, 14 de julio de 2010

Robert Pattinson asiste a un club nocturno sin Kristen Stewart

                                                 Apoyó la presentación de su amigo Sam Bradley


Robert Pattinson, actor de Saga Crepúsculo, se tomó un descanso de las grabaciones de Agua Para Elefantes la noche del martes y asistió al Hotel Cafe en Hollywood donde fue visto sin Kristen Stewart.

El joven actor de Edward Cullen estuvo presente en dicho lugar para apoyar la presentación de su amigo Sam Bradley donde algunos fotógrafos estaban esperándolo en la salida del local para tener una buena captura.

Por otro lado, se sabe que Amanecer, última parte de Saga Crepúsculo, comenzará a filmarse casi a fines de este año. Recién en noviembre del 2011, los fanáticos de 
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podrán disfrutar de la primera película de la última entrega de la saga de vampiros.




via


Incluos via Twitter hubo varios comentarios acerca del show, entre ellos que Sam le dedico una cancion a su amigo Rob, y que el mismo Robert estaba intentando convencerlo  que Sam estuviera cantando toda la noche.
En cuanto a Kristen, ella no asistio ya que el Domingo la actriz emprendio vuelo a Canada en donde debe comenzar pre-produccion de On The Road, la cual empezaria a filmar en unos dias mas.

No hay comentarios: