jueves, 23 de septiembre de 2010

La agente de Robert quiere lejos a Kristen !

Robert Pattinson y su acompañante Agencias
Los rumores que surgen sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart son cosa de todos los días. Ahora ha surgido una información que asegura que la agente del “joven vampiro”, Stephanie Ritz, no le da su bendición al supuesto romance entre los protagonistas de la saga Crepúsculo.
El National Enquirer informa que Kristen Stewart “se ha convertido en motivo de resentimiento entre la amistad de Pattinson con su agente Stephanie Ritz”, quien fue vista hace unas semanas en compañía del actor durante una salida nocturna.

Ningún medio ha sido capaz de vincular a Pattinson con alguna otra mujer pues el protagonista de “Wather for Elephants” ha demostrado que se siente muy feliz al lado de Stewart, tal como se ha visto en Canadá cuando estuvieron juntos, como en New Orleans hace unos días.
Sin embargo, el Enquirer señala ahora que la agente de Robert Pattinson se ha interpuesto entre él y Kristen Stewart. “Robert y Stephanie siempre han estado cerca y Kristen no se siente cómodo con ella”, asegura una fuente cercana a la pareja a dicho medio.
El informe del conocido tabloide estadounidense describe cómo Pattinson pasa mucho tiempo con Ritz y que ésta prefiere que el intérprete mantenga distancia con la actriz, en especial, para que no sea acechado por la prensa.
No obstante, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar mejor que nunca. El actor visitó hace pocos días a Stewart en New Orleans y a partir de noviembre volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de Crepúsculo que está dividida en dos películas.
terra
Via
via

No hay comentarios: