martes, 28 de septiembre de 2010

La Boda de Bella Swan Creada por Instyle


Se le podria llamar Spoilers pero todos sabemos como era la descripcion de la Boda de Bella Swan, Instyle solo nos da su idea de como la veria.
¿Que os parece?
Los arreglos florales
The Flowers

La Inspiración: "Huele maravilloso" Le aseguré-casi embriagador, pero no abrumador..."Flores de color lila-naranja...y algo más, ¿Estoy en lo correcto?"
Bella Swan, La Saga Crepúsculo, Amanecer
El Experto dice: "La Saga Crepúsculo es un clasico romantico. Me inspiré para crear un atemporal ramo, casi inocente de rosas blancas y fresias de jardin que refleja el verdadero amor en su forma mas pura, con un toque de el lado oscuro del deseo de Bella, a través de pequeños toques de "helleborus" (tipo de flor)" Rori Pierpont, director creativo.
Descubre en Leer más desde la decoración de la sala, los vestidos de las damas de honor y novia, hasta las invitaciones!.

Todos sabemos cual es el anillo elegido por Stephenie Meyer pero Instyle ha pensado en este diseño. ¿Mejor o peor?
El anillo
Bella's Engagement Ring
La Inspiración: "Situado en el raso negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaba en la penumbra. La cara era un ovalo alargado, con inclinadas filas de reculientes piedras redondas. La banda era de un oro delicado y estrecho. Con una fragil red alrededor de los diamantes" Eclipse
La Experta dice: "Este anillo de diamantes antiguos de Europa y corte rosa es perfecto para Bella, ya que, como ella, tiene una fuerza y elegancia. Es femenica, con solo un ligero nerviosismo, una refrescante alternativa a un solitario tradicional. Este anillo es de un anticuario del año 1900 que se conecta con la historia, algo que seria importante para Bella"
 Las invitaciones de boda
The Invitations
La Inspiración: "Edward estaba a mi lado y me cogió la mano. ¿13 de Agosto?- preguntó casualmente despues de un silencio comodo" Bella, Eclipse
El Experto dice: "Este diseño captura la esencia de Bella y Edward: dramatica y apasionada con un toque de elegancia oscura. Incorpora una variedad de tecnicas y materiales de imprena, por lo que es complicada y armoniosa, como su relacion. La paleta de colores simboliza quimica entre ellos: el rojo es la pasion y un guiño a los vampiros. mientras que el café expresa misterio, y el oro representa el lujo y al elegancia. Su relacion es tan especial, la invitacion tuvo que combinar"
El arreglo de la sala
The Décor
La inspiracion: "Esta distraida por la profusion de flores blancas que colgaban en guirnaldas en toda al habitacion...con largas hileras de cintas de gasa blanca. Pero mis ojos buscaban a traves de las filas de sillas cubiertas de satén...hasta que lo encontré, por fin, de pie ante un arco mas rebosante de flores" Bella. Amanecer
La experta dice: "La pasion entre  Bella y Edward es electrizante; su boda tiene que ser magica y cautivadora. Romance, fantasia y drama, cada uno, son elementos claves en la extraordinaria historia de la pareja y la interpretacion justificada de la sala llena de flores magnificas, brillantes estrellas, la niebla de ensueño y mucho mas. La recepcion de la pareja pidió un cambio despues de la ceremonia, con arañas de cristal, candelabros florales y una espectacular iluminacion"
Los Vestidos
Alice's Bridesmaid Dress
La Inspiracion: "Alice estaba de vuelta antes de que yo habia tomado doscientas respiraciones, con un vestido que fluia por su delgado cuerpo como una cascada de plata" Bella. Amanecer
Los expertos dicen: "Alice es la fashionista al lado de Bella, elegimos un vestido que es elegante pero no demasiado. El hombro es un guiño a su simple amor por la moda. Y los volantes fluyen de la gasa de seda sobre "charmeuse" prestan la formalidad necesaria para una ocasion tan transcendental"
Rosalie's Dress
La inspiracion: "Rosalie se deslizó mas alla de la puerta del baño con un vestido plateado con brillo con sus cabellos de oro apilados en una corona suave en la parte superior de la cabeza. Ella era tan hermosa que me dieron ganas de llorar" Bella. Amanecer
Los expertos dicen: "Rosalie tercamente desaprueba la pareja de Edward y Bella desde el primer dia, y vimos su seleccion de vestido relativamente simple para mostar su oposicion a la boda. Sin embargo, Rosalie tambien presenta orgullosa su belleza, asi que sabia que no seria capaz de resistirse a añadir un toque glamuroso, ya sea el drapeado magnifico de crepé de seda en al cadera o el brillo elegante de su cinturon de cristal"
El vestido de Novia de Bella Swan/Cullen

Bella's Wedding Gown
La inspiracion: "Mis rodillas temblaban mientras Alice fija la larga fila de botones de perlas por mi espalda...· Bella. Amanecer
La experta dice: "Vi un corte romantico de un vestido marfil hecho de "Charmeuse" de seda liquida y encajes antiguos con botones forrados en la espalda, un guiño a la educacion victoriana de Edward. Es un vestido que se adapta a la personalidad atemporal de Bella, a la perfeccion"
Algo prestado, algo azul
Something Borrowed, Something Blue
La inspiracion: "Alice...deslizó dos peines en el pelo por debajo del borde de la gruesa trenza- Es algo viejo y algo azul," Alice reflexionó...Y tu vestido es nuevo..." Ella tiró algo de mi...la liga blanca vaporosa cayó en mis manos. "Eso es mio y lo quiero de vuelta" Me dijo Alice" Bella. Amanecer
Los expertos dicen: "La inspiracion para la liga de Bella era muy discreta pero que une la elegancia de la epoca. "Es un hibrido de las distintas cualidades de Bella y Edward: Bella es bonita, natural y clasica, Edward es brillante, y cautivador" Imaginé una pieza para Bella que parecian ramas de flores silvestres que su abuela podria haber llevado a su propia boda. Diseñamos hojas silvestres y en piedras azules oscuras establecidas en metal de plata ennegrecida, asi da la sensacion de antiguedad"
El peinado
The Hair
La inspiracion: "Puedes ir trenzando. Quiero que sea intrincado. El velo va aqui debajo" Alice. Amanecer
La experta dice: "Lo que es realmente hermoso de estos peinados es el romance. Ademas hay una compejidad y dualidad en la textura, muy similar a la complejidad propia de Bella y los estilos tienen muchas vueltas al igual que la historia"
Ya tenemos una cierta idea de como le quedaria este tipo de peinado a Kristen Stewart, lo ha lucido recientemente en la proyeccion especial de Eclipse en Nueva York.
Las alianzas de boda
The Wedding Bands
La inspiracion: "No me di cuenta que estaba llorando hasta que llego el momento de decir las palabras "Si, quiero", me las arreglé para decir en un susurro casi ininteligible...Cuando le llegó el turno de hablar, las palabras sonaron claras y victoriosas "si, quiero" prometió" . Bella. Amanecer
La experta dice: "El anillo de Bella es romantico, pero inusual, el diseñor de vid de oro adornado (con 372 diamantes blancos) coincide con su compleja personalidad. La banda de Edward es una mezcla de oro y rubies ocultos, que evocan sus poderes secretos"

El pastel
The Wedding Cake

La inspiracion: " Estaba cegada por los flashes, una espectacular tarta, demasiado grande, pensé, para nuestro grupo relativamente intimo de amigos y familiares" Bella. Amanecer
La Experta: "Hemos aumentado la espectacular altura del pastel, con bandas de azucar de rosas rojas. El color representa la sangre, mientras qye la formacion de hielo blanco coincide con la piel de la pareja. No sienti que Bella y Edward respondieran a un tema blanco sobre blanco y utilizar un helado de chocolate"
La musica
The Music
La inspiracion: "La musica...subia por la escalera, junto con la fragancia de un millon de flores. Era familiar, la traidicional marcha de "Wagner"
La experta dice: "Las canciones de mi lista de temas transcienden en el tiempo y mejora la estetica de principios de 1900 de su boda. Elegi "Vampire heart" por él para la entrada de Bella y "Walking With a Ghost" de Tegan y Sara para la ceremonia. Cuando las personas entran en la recepcion, es importante tomarse un tiempo en la contruccion de energia de la celebracion y lque seria una lista de reproduccion sin Michael Jackson en Thriller?"
La Caja del Regalo de Aro
The Gift Box
La inspiracion: "El presente de Aro Volturi, se presentó en una caja antigua de madera con incrustracciones de oro y nacar, decorado con un arco iris de piedras preciosas. Alice me dijo que la caja en si misma era un tesoro de incalculable valor, que habria eclipsado casi" Bella Amanecer
El experto dice: "La caja del siglo 16 , "Mention et Wagner", es rectagunlar (valor de 116.500 dolares), se establece con cuatro paneles de lapislazuli, inserciones en las esquinas con 4 angeles: dos niñas sosteniendo joyas y dos niños un collar de esmeraldas y rubies. En las cuatro esquinas se aplican racimos de perlas barrocas con hojas de esmalte verde translucido, y algunos cameos de la amatista se establecen con rubies"
El Regalo de Aro
The Gift Necklace
La Inspiracion: "El collar era simple de oro entrelazado en una gruesa cadena, como una serpiete suave que se acurrucaba alrededor de la garganta. Una joya colgaba suspendida de la cadena: un diamante blanco del tamaño de una pelota de golf" Bella. Amanecer
La experta dice: "Me encanta la idea de que un diamante sea en una forma de gota, en lugar de una piedra redonda. Es tan intemporal y tambien tiene el transfondo de algo de liquido como una lagrima o una gota de sangre. La pesadez de la cadena es casi serpentina. Es un resumen de su historia de amor en esa especie de elegante forma de una serpiente de oro envuelta en el cuello. Simboliza la eternidad. Creo que los Volturi han previsto estas dos interpretaciones en esta pieza de joyeria"
Y por ultimo y no menos importante...Plumas, Cabeceros Rotos:
La Luna de Miel
The Honeymoon
La inspiracion: "Nos dirigimos hacia el este en mar abierto...Por lo que yo recordaba de Brasil..."Esta es la Isla Esme. Un regalo de Carlisle, Esme nos la prestó"...La luna brillaba sobre la arena blanca y, a pocos metros de distancia de la casa, relucientes olas...Estaba mas centrada en la cama blanca absolutamente enorme en el centro de la sala, colgando nubes ondulantes de mosquiteras" Bella. Amanecer
El experto dice: "Un viaje en barco lejos de la costa de Brasil hay un puñado de islas subtropicales que combinan escenarios de selva y playas de aguas cristalinas con mucha privacidad, esencial para una luna de miel. Si no tienes fondos para financiar tu escapada propia en una isla privada, siga mas por la costa para replicar su propio escape de Edward y Bella. Reserve uno de los cuatro Bungalows en la playa apartada en el retiro Fazenda São o la brisa de las eco-chozas de Tauana, que estan respaldadas por bosques virgenes y liderada por kilometros de arena blanca en la costa Corumbau, y ofrecen un sabor de la Bahia Sur sin comprometer el lujo contemporaneo.....

Fuente: instyle  Traduccion y Adaptacion: Staff lunanuevameyer
gracias por la noticia

No hay comentarios: