jueves, 30 de septiembre de 2010

Rob recomendado para un premio!

Hoy los premios Orange (BAFTA) anunciaron que los clientes y/o usuarios de Orange Wednesday tendrían una decisiva participación sobre quien podría estar nominado para el puesto de nuevo talento (The orange Rising Star Award). El único premio que es votado por el público británico de la Orange British Academy Film Award.

Este anuncio salió al mismo tiempo que se pidieron las recomendaciones de profesionales para el 2011 Orange Wednesdays Rising Star Award, a quienes también se les pide que nominen y/o presenten a la nueva estrella del futuro.
El papel y el propósito de los premios seguirá siendo el mismo, lo único que cambiara será el formato de Orange Wednesdays para que los cliente y/o usuarios tenga la oportunidad de participar en las 5 nominaciones, que luego será botada por el público británico, después el ganador será premiado en “The Orange British Academy Film Award” el 13 de febrero del 2011.
Para ser más efectivo el papel de los clientes de Orange Wednesday. El nombre del premio se cambio a Orange Wednesdays Rising Star Award, el cual fue creado en honor a Mary Selway la más respetable directora de casting, quien duro 3 decadas en el cine con 90 peliculas, mueriendo el año de 2004. Algunos de los ganadores del premio son James McAvoy en 2006, Eva Green 2007, Shia Labeouf en 2008, Noel Clarke in 2009 y Kristen Stewart en 2010.
El último día par las recomendaciones es el viernes 1 de octubre, para información adicional en los últimos años del Orange Rising Star Award visita la página www.orange.co.uk/bafta y el correo para dejar tu nominación esbafta2011@cakegroup.com.
gracias a spunkransom
traduccion diariotwilight
via

No hay comentarios: