'No podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que fui un adulto desde que tenía 5 años', explica la joven actriz
Madrid.- La vida de Kristen Stewart está marcada por Robert Pattinson. Desde que lo conoció, hay un antes y un después. Eso es lo que se puede esgrimir de las diferentes declaraciones que la actriz de ‘Crepúsculo’ ha hecho en los últimos días en el diario ‘Telegraph’ y en la revista ‘Stylist’.
"Yo no podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que fui un adulto desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18, todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero yo me sentía como siempre. Siempre he tenido muchas responsabilidades", explicó la supuesta novia de Robert Pattinson.
Pero estas declaraciones no son las únicas que la joven actriz ha hecho públicas. Stewart ha confesado que tuvo que hacer frente a muchas burlas en su época como estudiante en el colegio.
Ahora todo eso forma parte del pasado y Kristen Stewart ha encontrado en Robert Pattinson a un hombre que le apoya y es que según ha reconocido la joven estrella en numerosas ocasiones Pattinson le ayuda a asumir su fama.
Fuente: LVL
No hay comentarios:
Publicar un comentario